09 enero 2008

¿Y ahora qué hago?

Tengo un problema muy gordo. Veréis,estoy enganchado a la cuarta temporada de The Wire y el caso es que me he perdido los telediarios ultimamente...Ya estamos en esta época...¡y me he perdido los consejos de las rebajas de todos los años de las noticias!¡ MALDITA SEA! Ahora ya no sé qué debo hacer...¿Debo comprar lo que necesito o comprar a lo loco de manera impulsiva? ¿Lo planifico o voy a saco? ¿Tengo o no que comparar los precios? ¿Debo asegurarme o no de que el precio anterior esté visible? ¿Tendré o no derecho a reclamar y a devoluciones? ¿Tengo que comprar algo que no necesito sólo porque esté barato? ¡Socoooorroooooo! ¡Ojalá hubiera prestado más atención las tres o cuatro veces al año durante 31 años que he escuchado estos consejos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla con Anna, de Ikea

Anónimo dijo...

Cambia la foto, hombre de dios!
Que los del casting de "FAMAlklórica's" te demandarán por poner un fragmento del casting de la tía Camuñas mientras se arrancaba con una muiñeira hip-hopera.

Hematocrítico dijo...

Ostras! Veo, veo esa muñeira!
¿Y quién es Anna?

Anónimo dijo...

Anna es la asistente virtual de la web de Ikea. Le puedes preguntar lo que sea ( Sí, sí, lo que sea ), que va y te contesta.

Si no te lo crees mira aquí:

http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2007/12/18/00031197992700985660203.htm

Plissken dijo...

Sabes perfectamente lo que debes hacer: ¡¡Compra barato, compra en SMART!!