07 enero 2008

Pero ¿quiere alguien pagar a los guionistas de una puta vez?

Mira, como broma ya está bien. Pero es que ya ha llegado el 2008, coño. Esta semana tenía que empezar 24, y hostias. Los guionistas han dado un paso más y en su boicot han conseguido que se solidarizaran los directores y los actores que no acudirán a la entrega de los Globos de Oro. Los Oscars también van a quedar bonitos sin ninguno de los tres gremios y sin el permiso del sindicato para emitir clips de películas, y ya se entregan el mes que viene.A este paso se los van a dar a los agraciados por Seur. Soltar la pasta ya, copón.
En otro orden de cosas, utilizando un sistema que conecta ordenadores entre si que se llama interneeeeeeeet este finde me he visto No country for old men, la nueva de los hermanos Coen, protagonizada por el tío de Jamón Jamón. Lo que leais es poco. No sé cómo, pero les ha salido otra obra maestra casi a la altura de - atentos al curriculum - Fargo, Muerte entre las Flores o El Gran Lebowsky. Y el chaval éste pone los pelos de punta con un personaje verdaderamente terrorífico. ¡Bravo, Cóenes!

5 comentarios:

Juliette dijo...

Y no te olvides de Ladykillers, la versión que hicieron del Quinteto de la Muerte, que también es una de sus obras maestras, con un Tom Hanks irreconocible :)

diminuta dijo...

el titulo de esta entrada es la mejor frase que conseguiras escribir en toda tu vida. :)

Viola de Lesseps dijo...

Coña, yo ya no aguanto más sin Prison Break ni Ugly Betty ( sí me he enganchado a la versión USA, me parto con ellos...)y no veas como se ha quedado Mujeres Desesperadas... falta de consideración. Y mi envidia por que haya visto ya No country for old men.

Saludos

Hematocrítico dijo...

Gracias por el piropo, diminuta. Pero seguiré intentándolo! JUAS!
Y quien quiera ver No country... (tosido tosido BITTORRENT) tosido tosido)

la baronesa dijo...

Dios, me la tengo que bajar...

Bardem es muy grande, pero que conste que estos papeles le vienen que ni pintados...