30 enero 2008

Los 400 euros de Zapatero

Bueno, bueno, bien pensado no es tanta gilipollez eso que dice nuestro presi de dar 400 euros a cada contribuyente si sale elegido para repartir tanta bonanza. Ya estoy yo pensando en qué hacer... Un viajecito a lo mejor...pagarme lo del Summercase, irme un puente a Londres...¡quizás conocer Roma! y es un buen descuento para conocer por fin Nueva York. Puede que sea el momento de animarme a hacerme con un portátil bueno o de dejar Amazón con las piernas temblando o.... ¿qué leo aquí en la noticia? Un momento...
" Los contribuyentes recibirían este dinero mes a mes en forma de descuentos progresivos en las retenciones del IRPF". O sea que... Eso quiero decir que esos 400 euros...¿son 25 euros al mes menos de retención en nuestros sueldos... ?
¿POR QUÉ NO OS VAIS A LA MI____?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, como echo de menos a John Candy ...

Anónimo dijo...

Los míos se los voy a dar a Rajoy para que se pague un logopeda

Anónimo dijo...

A mi este "compromiso" electoral (diferenciemoslo de las "promesas", q son las q no se cumplen) me parece absolutamente sonrojante . Y eso q no hago la declaracion...

...sera por eso