21 enero 2008

Coplas por la muerte de su ipod

Recuerde el alma dormida
avive el seso y despierte
contemplando
Cómo se pasa la vida
y cómo se viene la muerte
tan callando

Te contemplo así, tan tranquilo que parece que estás en standby y me transmites una sensación de calma, de paz. ¿Te acuerdas cuando llevabas hasta los topes todos y cada uno de tus 60 gigas? Y de repente, sin haberte quejado ni un solo de tus 18 meses de trabajo exhaustivo... aquel extraño gesto. Aquel misterioso borrado...te tuve que formatear y..bueno, nunca fuiste el mismo. Empezaste a rechazar los mp3...cuando te metía 10,20 discos...error de lectura...el PC ni siquiera te reconocía... Ahora te voy a llevar a un buen sitio, con los niños, con tus tres gigas de cancioncillas y música clásica, algún listening de inglés... Te va a encantar... Y yo me quedaré aquí, tan solo... Saldré por ahí, conoceré a otros ipod...pero no serán tú. Mi dulce primer ipod, descansa en paz.

6 comentarios:

Romántico Fernández dijo...

Que descanse en paz, lo vas a enterrar jusnto aquel mítico creative de 60 gigas en la cripta de los walkmans y de los discmans que leian mp3

ZOZOBRADO dijo...

No somos nadie

Hematocrítico dijo...

Me has hecho recordar, querido brother, esos tiempos en los que me paseaba por la ciudad con un discman y una carterita con 15 cds y cómo me decía " tiene que haber otra manera "

el xabier no ocupa lugar dijo...

160 gigas pide tu body...larara

Anónimo dijo...

Puede que el problema sea un upgrade del S.O.y que al formatearlo, le metiste una de las últimas versiones. Antes de comprar otro, prueba a reinstalarle una versión antigua (si puede ser la que venía con ese Ipod o cercana, mucho mejor).
Lorena

Hematocrítico dijo...

Nada, qué va Lorena...eso ya lo había intentado...tiene sectores defectuosos y sólo me deja meter unos cuantos gigas...