17 diciembre 2007

¡Que coman conejo!

No estuvo mal el fin de semana para los amantes del humor del gobierno y del chascarrillo en general con el último capítulo del exitoso serial " Agárrame esos socialistas". Para empezar nos recomiendan de manera oficial comer conejo en navidades para no dejarnos las pelas en las angulas, que dan un poquito de asco y son bastante decadentes. Después el gran Solbes se desmarca diciendo que los españoles " aún no hemos interiorizado el valor de un euro " y que "nos pasamos dejando propinas " porque es que no controlamos. Que pedimos un café y dejamos 50 céntimos...que es que se nos va la olla, que somos unos manirrotos, que parece que nos sobra el dinero. El colectivo de trabajadores de la hostelería aplaude estas declaraciones y cuenta en el calendario cuánto falta para las elecciones generales.

En la foto : Un militante del PSOE sale entusiasmado a cumplir las instrucciones del gobierno sin sospechar que un pato pepero está a punto de hacerle una serie de jugarretas indescriptibles que le harán actuar en contra de la disciplina del partido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaale, los del giro a la izquierda están un poquito por encima del resto de mortales y se les va BASTANTE la olla, pero el tio tiene razón. Tipos que no dejaban más de 2 duros de propina con el café ahora dejan 30 cent. Aplicamos la ya mítica fórmula mágica del redondeo de 10.000pts=100€ y voilá "No llego a fin de mes,¿por que será?"

Soy el primero que no solo no ha interiorizado el euro, sino que es un damnificado del euro.Es que yo no compro en Amazón aprovechando la debilidad del dólar canadiense,claro.

Hematocrítico dijo...

Agárrate los machos, MC. El dolar USA = El dolar Canadiense...en los días de mi vida, tío!

Libertino dijo...

Gracias por el aviso!!!
Jackie Moon es mejor tirador de tiros libres que Bullock!!!

Iñaki dijo...

Vergonzoso, es que nos toman por idiotas. Claro, como esta vez no podían echarle la culpa a Franco (porque nuestros abuelos si manejaron centimos...)

Anónimo dijo...

Pues yo opino que en España se comen poco y mal los conejos, y de eso sí que tiene mucha culpa Franco.

Anónimo dijo...

ai ... pero es que no cuentan la cantidad de chascarrillos y gracietas chuscas que se hacen con esto? Zapatero cachondeteee!!!

Anónimo dijo...

El aderezo que añadia el secretario general de Agricultura y Alimentacion al consejo culinario de traer al lepórido a nuestra mesa en Navidad fue concretamente: "...es una carne sana, ligera, muy apetecible y barata"

...pero si en Nochebuena con un caldito de pollo se apaña uno bien hombre!! Tambien puede estar muy rico si se hace con cariño y amor, y es igual de sano y hasta mas barato.

Lo que me he reido estos dias de "dimes y diretes" de conejos y propinas...

Las ansias con las que se aferran lo UNOS a las descerebradas, rebosantes de poco tacto, y menos inteligencia, opiniones que emiten los OTROS a las puertas de unas elecciones generales, y estando el pais sensibilizado e irritadillo con las subidas de precios y las dificultades para llegar a fin de mes...

Siempre cagandola. Aqui nadie se salva... A burro, burro y medio.

En el telediaro de hoy el amigo vecino de Palas de Rei, Pepe Blanco en una de sus comparecencias a los medios, le quitaba hierro al "desafortunado" comentario de Solbes refiriendose a el como "comentario informal"...

...supongo que se habra referido a que cuando lo dijo... iria en vaqueros.

En fin...

Viva España!!

Hematocrítico dijo...

Con lo que me guardé yo de redactar esto cuidadosamente para no incluír el evidente chascarrillo sexual...y va el puto embajador de Eslovaquia y lo suelta! Un aplauso, bratis!


VIVA!

Anónimo dijo...

Salir del ámbito de la embajada es lo que tiene, que dejas el protocolo en el perchero y te lanzas con fruición a las vulgaridades.
En todo caso, mi comentario pretendía tener cierta carga crítica, pero me quedé sólo en el chascarrillo, verdá?

Hematocrítico dijo...

A mí me ha encantado, monstruo! :)