04 diciembre 2007

¿Publio Cordón o Sidney Bristow?

Inquietante el caso de John Darwin, un tío que estaba con su canoa ricamente en el año 2002 en Inglaterra cuando tuvo un accidente y volcó. Encontraron la canoa destrozada y tras buscar al señor y no encontrarle se le dio por muerto. Y mira tú por dónde que el otro día el tío va y entra en una comisaría y dice :
- Disculpen, pero creo que estoy desaparecido.
Asegura no recordar nada de los últimos 5 años. En su cuenta bancaria hay tres movimientos el pasado año, y el hombre,que está siendo analizado, no sabe cómo sobrevivió, dónde estuvo, o porqué fue a la comisaría. Sus familia anda un poco mosca porque ya tenían planes hechos para Navidad y ahora un plato más, tal como están las angulas, va a ser un marrón, pero...
Un aplauso para el canoista misterioso y una advertencia. Cuando a la de Alias le pasó algo parecido a eso, la serie empezó a ser una mierda. Así que a ver qué haces con tu vida.

3 comentarios:

David dijo...

Pa mí que esto va a ser una coña inventada como la del pianista mudo aquel que había aparecido de entre las aguas. Vamos, de coña es hasta el apellido del pibe.

Hematocrítico dijo...

Publio, pues

Hematocrítico dijo...

UPDATE!
No estaba muerto, estaba tomando caña!

Le han encontrado fotos con su mujer de hace un par de años. Parece ser que fue un truco para fundirse la pasta del seguro de vida. Y cuando se acabó! PUFF!
Ole por el piragüista jetas!