26 diciembre 2007

¡No al fascismo corporal!

Hay una nueva tendencia estas navidades que me está pateando. Ahora se lleva mucho rajar del pobre Papa Noel y decir que lo que molan son los Reyes Magos. Supongo que la idea es que si ellos de niños se jodieron esperando el 5 de enero, que se jodan también los niños de ahora. Que si no es una tradición nuestra - dice la gente que pone el árbol de navidad como si tal cosa en su casa - , que si lo inventó la coca cola - todo falso, oiga, y el que quiera que se lo demuestre, que avise. Pero lo que ya me ataca es que los guays que sacan este tema se refieren siempre a Papa Noel como "un gordo" o "un gordo asqueroso". Y por ahí no paso. ¿A que si yo rajo de los Reyes por ser un par de moros y un negrata a la gente le suena mal, eh?. Pues medid vuestras palabras cuando habléis del bueno de San Nicolás. Además, detrás hay una historia preciosa, que se la escuché a María Isabel en la repetición del especial de Raphael. ¡Y gracias por la DS, Santa! Aquí para lo que quiera, un fan.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se mete con él porque esté gordo. Yo me meto con él porque es un mangante que sólo curra un día al año, y aun encima viaja en un trineo, no como los Reyes Magos, que se revientan el culo subidos a un camello.

Anónimo dijo...

A mi casa, en vez de venir Papa Noel, viene Adolf Hitler. Este año me ha traído una pistola con las cachas de nácar y un bote de caramelos pez.

Y como una Navidad se encuentre con Papa Noel repartiendo los regalos, créeme, lo que menos le va a importar es que esté gordo...

Heil Santa!!!

Hematocrítico dijo...

Jajajajajá...siento decirte esto, oyequépasa...pero Hitler son los padres

Anónimo dijo...

SAn Nicolás era turco, eso no lo sabe casi nadie...

Pese a tu defensa, Hemato, yo los engendros esos que cuelgan de las ventanas los quemaba todos. Me parecen lo peor.

Anónimo dijo...

yo también los quemaba... y además está gordo!!

Hematocrítico dijo...

De acuerdo en que esas decoraciones son auténticos engendros...pero la culpa no es de Santa, es del genio al que se le ocurrieron. Probablemente ese sí que era oriental.

Anónimo dijo...

Ese sí y Santa también. San Nicolás nació en Turquía. Pero Turquía era romana. Es una movida.

Libertino dijo...

nunca coincidí con él, aunque un día me lo encontré tomando algo en un bar. Me daba palo hablar con él porque yo soy más de los otros tres hijoputas y se me nota. Pero parece un tío guay

Anónimo dijo...

Lo curioso de los PapaNoeles q escalan furtivamente las fachadas es q estan mas bien tirando a delgados los jodios...

...yo creo q en realidad, mas q "Made in China", se parecen mas a los albano-kosovares q fueron a casa de Jose Luis Moreno a pedirle el aguinaldo

Anónimo dijo...

hay que ver que perra te ha entrao este año con eso de papa noel y los reyes, que le llamamos gordito en plan cariñoso hombre!y no se que te ofende tanto,ni que te lo llamaramos a ti!no hay necesidad de un acuerdo mundial en esto,que a ti te gusta papa noel pues le pides los regalitos a el,yo prefiero a los reyes que como son tres pueden traer mas cosas...

Hematocrítico dijo...

No, si a mí me traen los cuatro!

Anónimo dijo...

Debajo de esa fachada de abuelete entrañable se esconde un autentico pederasta en serie...y tiene la mejor tapadera del mundo.

Libertino dijo...

no sé si le suena de algo, pero llevo toda la tarde mirando el SNL... joooo... se ha comprado usted los dvd's?
Es que me lo estoy pensando...
He dejao 4 muestras geniales en el blog (geniales no sé, pero 4 que no había visto)

Anónimo dijo...

Hola hematocrítico:
Soy tu compi de "inglés multimedia" (ooohh). Hazme un regalito de navidad y dime una buena manera de rastrear un grupo(ya sabes que las tics no es lo mío).Seguro que tú los controlas: se llaman Spain y quería tener información sobre ellos. Como sabes tanto de músicaaa... :P graciñas!

Por cierto, estoy enferma desde el 24, sí, para salirle rentable a la empresa...A ver si llamo al alemán!

Hematocrítico dijo...

Todo por la empresa, eh? Encontré esta página con información...

http://www.saghaug.no/spain/

la verdad es que este grupo me suena de hace muchos años en algún cd de la rock de lux! Ya me contarás! Por cierto, qué buena eres con la empresa! Así da gusto...los dos más eficientes del planeta!

Hematocrítico dijo...

Toma Spam!

Anónimo dijo...

Mil gracias. A ver que atopo...