11 diciembre 2007

Miedo a un planeta moreno

Oh, no. Que le den a los ositos panda o a los polares. Acabo de enterarme de la auténtica hecatombe ecológica que está por venir. Se acabaron las rubias, amigos. Un estudio estima que en el año 2202 - toma precisión - ya no habrá rubias ni rubios en nuestro planeta. ¿El culpable?. LA RUBIA DE BOTE,el asesino silencioso. Resulta que el gen rubio es recesivo. Para serlo, el gen debe estar presente en ambos lados de la familia en la generación de sus abuelos. Hasta ahí bien. La chorritesis de estos auténticos lumbreras es que los hombres nos sentimos atraídos naturalmente hacia las rubias, y por culpa de los tintes del pelo nos la cuelan y vamos malgastando nuestra preciada, preciada semilla con morenas y claro,pobrecillo el gen. La brutal precisión de este apocalíptico estudio estima que la última rubia nacerá en Finlandia. Y yo vaticino que estará altamente cotizada y que estará bastante buena.

En la foto : La Cilón Número 6 contempla el horror de un futuro sin rubias y lo refleja en su rostro con cierta impustura gélida que la hace aún más atractiva.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

YA LO DIJO ALGUIEN ALGUNA VEZ: "RUBIA DE BOTE, CHOCHO MORENOTE"

Anónimo dijo...

Va a resultar que Himmler era un auténtico visionario, el puto Al Gore de los años 40.
De todas formas soy escéptico, no soy capaz de imaginar la cantidad de valiosa semilla que habría que malgastar para que las rubias dejasen de pasear a la vera del Danubio.

Hematocrítico dijo...

De hecho, la llegada de Brat a Bratislava fue el desencadenante del estudio.

Anónimo dijo...

Si es que véis una rubia y vais tras ella, aunque sea una cerveza...

Anónimo dijo...

Donde, Donde??????!!!!!!!!!

AntónCampos dijo...

Afortunadamente, es un bulo, y me suena de otras veces. Que el gen sea recesivo no significa que se pierda en el cruce con el moreno, sólo que no se manifiesta en el fenotipo. Luego dos morenos pueden volver a dar esperanza a la Humanidad engendrando (así, así, términos bíblicos) una nueva rubia (o rubio).
Que la proporción de rubios se reduzca es natural, porque aumenta más la población con otros tonos de pelo, pero que desaparezca sería tan extraño como que por unas generaciones de cruces desapareciese el apellido García. La precisión de Finlandia tiene gracia.

AntónCampos dijo...

... Y bonita foto.

Hematocrítico dijo...

¿Que os dije yo de Antón? A que me es listo?

Anónimo dijo...

Bien, bien...primero desaparecen las rubias, despues los rubios, más adelante los morenacos, las pelirrojazas y al final todos calvos!
¡Arriba el calvismo!

Anónimo dijo...

Y basan su teoría en "los hombres nos sentimos atraídos naturalmente hacia las rubias"?

Vaya rigor;

Por otra parte... cuando se extinguen los pelirrojos? o no es recesivo su gen? es posible una explosión demográfica de pelirrojez?

#brat: eso no es malgastar, hombre.

Hematocrítico dijo...

Los pelirrojos y sobre todo las deben de estar ya extinguidas porque yo poquitas he visto, la verdad.

Iñaki dijo...

El bote no tiene nada que ver, pero efectivamente es un gen recesivo y con el mestizaje el pelo rubio algún día desparecerá...