02 diciembre 2007

Los ositos tróspidos / Actualizando enlaces

Aquí estoy yo el domingo en (voz de Enjuto Mojamuto) interneeeeeeeeet actualizando los enlaces para ofreceros cuatro blogs que me gustan mucho. A la derechita los tenéis...el de Krach - más críticos madrileños como si no os llegara el David Saavedra ese de las gafas-, el de Antón Campos - el blog que me hace leer los posts varias veces mientras me rasco la cabeza -, y los de Libertinaje y Snake Plissken. Unos tíos con un gusto buenísimo, buenísimo y que saben de lo que se hablan. Visitádmelos cuando os aburráis de releer una y otra vez mis entradas pasadas, anda.

En otro orden de cosas. Una vez alguien me preguntó qué aspecto tendría un oso de peluche si alguien lo destripara, le quitara el peluche, le diera la vuelta y lo volviera a coser. Ahora que lo pienso a lo mejor eso lo he soñado. El caso es que aquí tenéis una galería increíble de un artista que hace exactamente eso.

5 comentarios:

AntónCampos dijo...

Gracias por el enlace... y las recomendaciones!!

Me encantan los osos deconstruidos, como la Sally de Pesadilla antes de Navidad. Yo lo que sí había pensado era lo de cómo sería una persona dada la vuelta (como se le da la vuelta a un jersey), con los órganos colgando por fuera. ¿Es grave, doctor?

Hematocrítico dijo...

Bastante grave. Y lo peor es que me lo ha pegado. Será posible!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el enlace. ;)

Si quieres ver un peluche destripado, sólo tienes que dárselo a mi perro. Los vacía en nada.

Unknown dijo...

Hemato, arretella el post del neng, que no permite comentarios.

Hematocrítico dijo...

Arretellado!
Krach si llegas a estar más espabilada, lo vuelves a coser y ahora estarías en alguna galería cuca del Soho.