03 diciembre 2007

Flipar con una hipoteca por fin es posible

Iba yo por los Cantones cuando algo llamó mi atención en la fachada del Banco Sabadell. Un graffiti. ¿Qué ocurre? - me pregunté - ¿Vuelve a estar de moda la antiglobalización con el nuevo libro de Naomi Klein? Pero no, resulta que no era un grafiti. Era una pegatina que imitaba un grafiti. Y estaba pegada por DENTRO. Y decía así " Por fin una hipoteca para flipar". He ahí un concepto atrevido,flipar con una hipoteca...Sería acaso una hipoteca...¿¿¿JÓVEN???.
Efectivamente estamos ante el último ejemplo de lo que los altos ejecutivos, en este caso banqueros, piensan de la juventud. Ese grupo social que si no tiene una hipoteca en la chepa no es porque no quiera un piso propio sino porque hasta ahora todas las hipotecas eran un "muermo", tío. Y se llama La Hipoteca Joven, claro, porque la Hipoteca Dabuti, Chanante o Chachi eran nombres demasiado directos. Porque así son los jóvenes...grafiteros, fans del Neng - que es el modelo de la campaña - y deseosos de que alguien nos explique con palabras molonas cosas como el TAE o el EURIBOR. Dabuten tío. ¿Y no tendréis también un plan de pensiones enrrollao o unos fondos de inversión de puta madre?.

¡Reflexión extra gratis! :En el póster pone que la cosa dura "hasta 40 años". Me pregunto si dentro de 35 años, por ejemplo, cuando uno tiene 65 y le llega la letra de la hipoteca en el día de su jubilación en la factura seguirá poniendo " Hipoteca Joven".

6 comentarios:

Hematocrítico dijo...

No he podido arreglar lo de los comentarios hasta ahora...así que lo siento! Seguro que tenéis algo que opinar sobre esta porquería! :)

Anónimo dijo...

Mmmmmmmh...yo opino...por qué le interesa al Hematocrítico este tema?

Anónimo dijo...

la baronesa (anónima tróspida)

Hematocrítico dijo...

De la misma manera que me interesan todas las movidas julays

Anónimo dijo...

Tio, eres un muermo. No molas nada. Lo feten es tener una hipoteca "young" a 40 años y reirte del mundo.

Si son solo unos euracos de nada joer!! Tu vas alli con la gorra de medio lado y los pantacas en la punta del culo, les echas una firma bien bonita y te olvidas hasta los 65!!!

Asi de facil tioooo Neeeeeeng!!!

PD: MC tio neng, te necesito. Quiero formar el aparato logistico para poner un par de bombas atomicas en los cimientos de la cultura occidental. Te apuntas???

Anónimo dijo...

...bueno y ya q estamos, en la oriental tambien.