05 diciembre 2007

¿Es éste el rostro del nuevo Jack Bauer?

Con la huelga de guionistas todavía estancada, los programas nuevos se han agotado o están casi a punto. 30 rock, The Office, Pushing Daisies,Friday Night Lights...todas a punto de entrar en modo repeticiones. Y con las nuevas temporadas de Perdidos o Galáctica en el limbo - cuando no en la papelera de reciclaje como la de 24 - a las cadenas sólo les queda un recurso. Sobredosis de realities. Gran Hermano USA es un programa veraniego, pues para el año que viene...ración doble. Gran Hermano Invierno y Gran Hermano Verano. Próximamente se cubriran las otras estaciones y empezarán con Gran Hermano Anuncios para rellenar bien los huequecitos. Ahora se vuelve a convocar OT y los cientos de miles de basuras de esa índole que por allí planean,y voilá. Yo creo que con que alarguen un poquito más los telediarios ya no necesitan de esos molestos gafapastas ansiosos de cobrar que son los guionistas.
Yo lo de la sequía me lo estoy tomando con filosofía...ya he traducido los subtítulos de tres temporadas de Mr. Show , el mejor programa de comedia de la historia, estoy en medio de un apretón de trabajo, estoy elaborando un blog con contenidos para el colegio...tanto es mi vacío existencial que estuve a punto de coger...¡un libro!. ¡Poquito faltó!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey, maestrillo!

y los guionistas de los realities por que no se han apuntado a la revuelta? o es que en USA esos programas se hacen solos?

Anónimo dijo...

Al parecer la huelga es de guionistas de series (y asimilados) o de cualquier producto audiovisual susceptible de ser vendido a posteriori en DVD (o formatos similares). Por eso a los q escriben "telemorralla" la huelga se la trae al fresco y aprovechan el momento ;-)

Anónimo dijo...

pero hombre, descanse las neuronas de vez en cuando, so tunante!

Anónimo dijo...

Y aún tienes tiempo en todo ese apretón para el bló...!