10 diciembre 2007

Definición de gil-IPOD-llas

Para los que se pregunten para qué necesito yo un ipod de 60 gigas y suspiro por el de 160, dejadme que os cuente lo de Karl Lagerfeld. Al tío le gustan los ipods. ¿Y a quién no?. Son bonitos, fáciles de usar, atractivos, tienen mucha capacidad, muy prácticos...Bien. Hasta ahí bien. El tema es que el tío tiene...70. Setenta ipods. ¿Algo excesivo? " Quizás - responde el tontolaba -, a lo mejor excéntrico...cuando algo me gusta me gusta tener mucho de esa cosa". Y ojo al parche : nos presenta el trabajo ideal, porque seguro que está pagado bastante bien. Tiene DJs trabajando para llenarle los Ipods. Y lo mejor de todo. Ocho,repito ocho, tipos viajando por el mundo con un ipod cada uno preparándole 8 ipods mágicos de mágica música internacional para sus orejitas delicadas, que lloran todas las noches antes de quedarse dormidos de la pura insustancialidad de sus vidas.¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?. El tío es tan freaky del tema, que ha diseñado una estuche de piel especial para llevar 40 ipods, diseño que ha comprado Fendi y lo ofrece en su página web,porque evidentemente cuánta gente habrá en el mundo que necesite un estuche de lujo para llevar sus cuarenta aparatitos bien clasificados.


No sea que se le mezcle el de Asia con el de Chillout Flamenco. Menudo capullo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Lagerfeld siempre me ha parecido un gilipollas, la verdad. Además, ¿qué puedes esperar de alguien que se pone a dieta sólo para poder llevar trajes de Slimane? Es que... Este y la Schiffer, por cierto, son personas "non gratas" en Alemania. Allí les tienen mucha manía. Normla, porque vaya par de "representantes".... 40 iPods, es que no doy crédito.

diminuta dijo...

de hecho, Lagerfeld inventó las roulottes para poder llevar toda su música con él cuando el mundo aún funcionaba con casettes. hemato, sea bueno y corrija el enlace de antóncampos, que queremos hacer como que sabemos de ciencias y tiene duplicado el hachetetepedospuntosdosbarras.

Anónimo dijo...

la maleta se parece bastante a la que anuncian en la tele con la colección entera de DVD's de Juanito Valderrama

Hematocrítico dijo...

Colección que casualmente está ripeada en su Ipod Nº 23 " Sur de España y Norte de África Años 40"

Y Krach. 40 son los de la maleta. El tío tiene 70. Va para las dos maletas!

Hematocrítico dijo...

Diminuta : corregido el tema de antóncampos!

Libertino dijo...

Yo tengo el de 60 y suspiro igual que usted...

Wendigo dijo...

no se puede decir más claro.
"Menudo capullo" jajaja.

salu2