08 diciembre 2007

Death Proof, tupruf

Felicitemos a Tarantino, que en su esfuerzo por homenajear a las pelis malas, cutres y casposas de Serie B ha obtenido un triunfo absoluto al hacer una peli mala, cutre y casposa de Serie B. Y encima aburrida. Muy bonita, muy bien ambientada, y con chicas guapísimas. Pero cutre, cutre. A los que no les guste el rollo videoclub les va a parecer una joya irónica y un homenaje acertadísimo. A los que nos gusta, nos parece una cosa muy mal hecha con muy poco ritmo y muy muy sosa.
Mucho mejor es Shoot'Em Up, que recomiendo vivamente a los que les apetezca un homenaje al cine de videoclub mucho más divertido y menos "intelectual". Hey, me han salido las comillas solas. Increíble.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eseeeeeee mick como mola cuando hablas sin tener ni puta idea, Death Proof es muy buena peli muy entretenida altamente recomedable un gran HOMENAJE (mira que lo pongo en mayuscúlas)a la serie B setentera cuando las pelis eran así, que mira que la vimos a la vez pero parece que a ti te pusieron otra peli

Fdo Tu Brothero Encabronado

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Romantic Fdez. Aunque aburriera de vez en cuando...pero ese Kurt grasiento y esa Gata-rubia lo arreglan tan panchamente.

Y Shoot'Em Up........yeah baby!!!!!! Grandisima!!!

Hematocrítico dijo...

Y ayer vimos Planet Terror y bastante mejor,eh? Sin ser una maravilla.

Anónimo dijo...

Maestrillo, eres un nazi. Vaaale, no te gustó la peeeeli, pero de ahí a que sea cutre... Lo único que le puedo echar en cara es la total falta de continuidad que tiene el guion, pero el resto dista de ser malo. A ver si creces, que no te guste no es igual a que sea malo. Limitado, quizás. Que heliocéntrico eres, Copérnico. Ah! y también chirrian las conversaciones de tíos de las pelis de Tarantino adaptadas a los cromosomas XX

Hematocrítico dijo...

¿A ver si creces? La madre que te...
Que no me guste no es igual a que sea malo. Pero en este caso no me gusta y es malo.
Además, ser bueno o malo es tan relativo que podemos decir lo que nos de la gana y a nosotros plim.

Y lo de las conversaciones...que esas jamonas hablen como Samuel Jackson es muy cutre.

Anónimo dijo...

Vaya humos!
Que estamos de puenting caballeros! Más salero coñiooooo.
Los diálogos bastante aburridos, cierto....los coches y sus rugidos y embestidas, lo mejor, que para eso hizo la peli el Tarantain, como homenaje a los dobles y las secuencias de coches (dicho por él, ojo).

Hematocrítico dijo...

No, si las secuencias de coches muy guais. Las dos ! :)
Por cierto, muy buenos los genes de Poitier.

Iñaki dijo...

A mí también me defraudó un poco. Es una buena peli, pero en esta ocasión sus chispenates diálogos entre petardas en celo me dejaron más bien frío.

Libertino dijo...

ES UNA DE MIS 5 DEL AÑO
IMPRESCINDIBLE Y LA MEJOR TARANTINADA DESDE PF

Un saludo.
Cafre!!!!

Hematocrítico dijo...

Jopé, pues yo prefiero Jackie Brown, por ejemplo!