31 diciembre 2007

¿Cómo puedo atacar a una familia?

Ayer hubo en Madrid una macromanifestación a favor de las familias.Asi, en genérico, lo cual me desconcierta bastante porque ¿hay gente que está en contra de las familias? He escuchado muchísimas veces eso de "el ataque contra la familia" pero nunca le he encontrado mucho sentido. ¿Qué la pone en peligro? ¿Los gays? ¿Las hipotecas? ¿La educación contra la ciudadanía?¿Dejar propina? ¿Exactamente en qué consiste ese peligro?. Contadme, porque estoy un poco perdido. ¿Qué tengo que hacer si yo, un hombre de la calle, quiero atacar a la familia? Y el problema ha de ser bien gordo porque el mismísimo Emperador Palpatine XVI conectó en directo para dar gracias a estos guerreros pro familia. Una mujer en Telecinco expresó perfectamente lo paranoico de esta manifestación al declarar " Yo he tenido una familia tradicional y quiero que mi hija también tenga una". Como la pobre bebé no tenía mucho que decir, hablo en su nombre y digo que...será si le sale de los cojones a la chavala, ¿no?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un método bastante expeditivo es desvirgar al primogénito/a y después hacerlo arder en una cruz.