16 noviembre 2007

La gracia en el culo II : La gracia en el pedazo de culo

Sirva este post de secuela de La gracia en el culo, un post que hice al año pasado sobre la poca gracia que tienen los monologuistas españoles. Ahora voy a protestar sobre la figura del reportero "irreverente" "infant terrible" que podemos encontrar a patadas por la tele.

Vale. Lo hemos pillado. Todos hemos visto aquella mítica época de Caiga quien Caiga a finales de los 90. Vas a una inauguración, le pones el micro en la boca a un famoso y le dices una frase simpaticota. Ellos se ríen y salen del paso como pueden. Lo que nos reímos...Arturo Valls, Carbonell...¡qué risa! pero ¿una y otra vez?...Ya sea la presentación de una peli , una conferencia de Rajoy o un partido de fútbol, los resultados siempre son idénticos. Las mismas preguntas, las mismas sonrisas forzadas, la misma imposibilidad de soltar la más mínima risa.
Ahora este género lo dominan los nuevos de CQC (que han añadido la soplapollez de añadir gráficos por ordenador para ser más molones) y Pilar Rubio.
El giro que aporta esta chica al género es el de...estar buenísima. Pero buenísima, buenísima. Entonces (atentos a la genialidad) además de sonreír los famosos, le sueltan algún chascarrillo procaz. Por lo demás lo de siempre.

A cambiar de chiste, ya. Que esta chica vale...¡Vaya si vale! .

Por cierto, para adornar este post tuve que buscar Pilar Rubio en el imágenes del google y...vaya qué mal rato pasé. Puuuuuf.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí esta tía no me mola. Si aún fuera un cubata...

Anónimo dijo...

Cuanta dureza Mc_tumismo!!! Ese carácter escornucapio, que no decaiga!

Con lo maja que se la ve a la chica. Debe contar unos chistes de Lepe desopilantes.

Anónimo dijo...

Pues yo en vez de puuuuf le
diría pfffff Hemato, y ud ya me entiende, tarjeta roja por este post...con lo que molaba ultimamente...

Anónimo dijo...

Paa enpezar Felicidades a catalino_jamonido_casi furilo_que_mola_a_mil

y para esta diosa ibérica viva la madre que la parió y que le den un programa que haga más gracia o que se le pueda ver más jamona , aunque creo que lo segundo es imposible, que los clones cqc ya están más gastados que las comparaciones de chiquito

Anónimo dijo...

menuda diosa del cable, pero le visteis la casa? menuda decepción.