08 noviembre 2007

Dame veneno que quiero morir, dame veneeenooooo


El Hematocrítico llegó a casa, encendió el ordenador, se fue a la página de descargas de bittorrent, buscó los enlaces de las series del día y se encontró con...la nada.
Ni San Juan ni Al Gore me advirtieron sobre esto...estamos metidos, empantanados, enfangados, en una huelga de guionistas. Ja, qué simpático - casi os oigo decir - y a nosotros qué... Pero emplear un minuto en pensar en vuestro Hematocrítico bonito.
Mis programas diarios de noticias coñonas suprimidos. Todas y cada una de mis preciosas series congeladas..¡Todas!.Algunas de ellas como Perdidos sólo tienen preparados ocho capítulos. Y 24...¡ay, 24! corre el peligro de ni emitirse por su propia naturaleza tan sensible a cualquier cambio en su estructura...¡Sniff! . Todos los genios de esta edad de oro de las series están en piquetes. Ay,productores, productores¡no me seáis ratas!. Compartir las perras de los DVDs que me fundo en Amazon, porfa. ¡Y la semana en la que el creador de Buffy anunció una serie nueva!. ¡Con Faith de prota!...
Si el resto del planeta fuera como mi hermano y yo ahora mismo las calles ya tendrían el aspecto de Mad Max III.
Ay mi 30 rock, Pushing Daisies, Galactica, Reaper, Friday Night Lights, The Office,Perdidos, 24, ...Mi Colbert Report...¡Ay mi Colbert Report!. ¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué? ¿Qué?.
¡Full hearts, clear eyes., can't lose! A por ellos guionistas...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esto me recuerda a aquel capítulo de la famosa serie M&F (Mortadelo and Filemon, elaborada nominalmente por el maestro Ibáñez, aunque se asume ya que detrás hay una buena recua de negros a los que debe de pagar bien, visto que ni se van de la lengua ni se ponen en huelga) en la que un grupo de mafiosos obligaba a la población a comer bacalao al tiempo que controlaba el suministro de agua potable.

En fin, de Renton p'acá todos somos responsables de nuestras adicciones.

Leticia Barbadillo dijo...

yo estoy por irme a hollywood de esquirola, a ver si así por lo menos consigo que me paguen por guionizar algo.

Anónimo dijo...

Hechemonos al monte, que vamos hacer si esos bloques de estretenimiento de 40 minutos , leer, hablar con otros seres humanos que repelus.

Ya podían imitarles los españoles y hacer una huelga permanente.

ya que sto va durar tenedremos que haer un sacrificio y mañana empezar con los clásicos "Buffy" temporada 1 episodio 1

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO PUSHING DAISIES NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Mira que si al final descubres que hay vida fuera de las series de TV...

Anónimo dijo...

Menos mal que algunos aprovechamos el tener el coco pelao y ejercemos de hormiguitas pelonas....sabía que guardarme de ver los soprano en todos estos años me vendría bien para la época de series flacas!!...Ahora a "enviciarme" con Tony & CO!!

Por cierto, donde dije Galactica no me mola digo que cabroish estos cylon!!

Anónimo dijo...

No me quiero ni imaginar lo q podria pasar si les da por tirar a las productoras de guionistas "reserva"...

Por q os creeis q estuvo Freezer a mamporros contra Songoku año y medio??? ...pensad pensad...

Huelga!! ...pero del dibujante

...da igual, la misma mierda

Recemos si no queremos q "The Office" se convierta en un "Camara Cafe" de tres al cuarto. Aunque ahora q lo pienso.... a mi "Camara Cafe" me mola!! :-P ...a lo mejor no es tan malo...

Hematocrítico dijo...

Genial la referencia al caso del bacalao. Culpa mía por capullo...calculo que una huelga de camellos afectaría lo mismito...

y diminuta...como intentes pasar un piquete con David Fury o Tina Fey o Josh Uhedon...estás muerta...¡porque estás muerta!

Caco, tienes razón. Buffy temporada 1, capítulo 1...
Angel, 24...it's the time of the season para los repasos...

Anónimo..oooh conozco esa vida...sus paseos por el monte, sus viajes, el amor, el orgullo de el trabajo bien hecho, la sonrisa de un (cientos de) niño. Pero al llegar a casa después de todo eso...
Dj...
Sí, Cámara Café tiene un pase...
pero lo que hay por ahi! PUFFF!

y pech que sepas que de pushing daisies se cierra el grifo en el 8.
A las barricadas!