En un gran, gran momento de sensibilidad ecológica Rajoy asegura que hay que " restarle importancia " a lo del cambio climático aunque aseguró que hay que estar "atentos". ¿Y por qué está tan seguro este hombre de lo que dice? Pues porque se lo dijo su primo. ¿Y quién es su primo? Aparentemente, el Doctor Maligno. Leo lo que dijo, oiga, que yo aquí no me estoy inventando nada.
El hombre éste tiene un primo catedrático de física de la Universidad de Sevilla, que de muy buena tinta le aseguró que " tras reunir a los 10 mejores científicos del mundo, ninguno fue capaz de decirle el tiempo que hará mañana en Sevilla.¿Cómo va a saber alguien lo que pasará en 300 años?."
A mí que un primo de Rajoy tenga la capacidad de reunir a los diez mejores científicos del mundo - seguramente en una fortaleza secreta en un volcán hueco - para decirles...
- " Muy bien...sabéis todo sobre astrofísica, sobre la teoría de cuerdas, el ADN...pero...¿Mañana qué tiempo va a hacer en Sevilla, eh? ¿No podéis decírmelo, eh? JUA JUA JUA"
... me parece una mezcla entre chiste de Lepe y parábola Zen de Coelho. Pero sobre todo me parece una auténtica gilipollez. Pero gorda, gorda. Pues venga, campeón. Sigue así. Estas elecciones prometen... ¿la sartén o las brasas?.
4 comentarios:
¿Qué tendrá que ver, digo yo para mis adentros hacia sus afueras, la meteorología con la climatología?
Este barbas es pardo, pero pardo de cojones.
Y lo bonito que será verlo ganar the elections...jur jur jur...dios nos pille beatificados.
A ver cuándo los lleva Punset a su programa: a Rajoy y a su primo
APARTAOS QUE LE TIRO UNA BOMBA GAY
AL SUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Publicar un comentario