08 octubre 2007

Sin ánimo de frivolizar

De nuevo, el muy digno de confianza para aportarme material El Semanal XL, da el do de pecho con su " Especial Moda : Otoño,la estación del Glamour". Página tras página de desmedida frivolidad y vanidosa nadería, que culmina con un reportaje fotográfico de estos cuatro fantásticos de la foto. El reportaje habla del "look erasmus" y los describe como "Tienen menos de 25 años y han construído su identidad a partir de su forma de vestir (como ya hizo en su día Platón). Cuatro fashionistas nos muestran el verdadero look urbano. Se ve que yo no vivo en una urbe.El verdadero look urbano es un maelström de capas y capas y más capas de cuadritos burberrys, pañuelitos y chalequines.A mí todo esto,además de risitas, elevaciones de hombros y imperceptibles escalofríos me plantea una pregunta que os quiero traspasar. ¿Qué cojones es un fashionista?.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

O de cómo ser ridículamente self-obsessed y asfixiar bajo múltiples capas de atuendos absurdos el ínfimo atractivo que siendo un pavo de estos pudieras tener de por sí...

Anónimo dijo...

Uno que se viste comp Paco Clavel

Hematocrítico dijo...

Como Paco Clavel en primero de derecho en la universidad de Berlín

Anónimo dijo...

Juas, juas, justo anoche yo tb criticaba el suplemento este de moda en el EPS...

Anónimo dijo...

Eres un abusón-son-són-son-sonaso!
Metiendote con los más débiles, eh?
¿Qué será lo siguiente? ¿Meterse con el quorum eclesiástico? ¿Robarle la piruleta a uno de tus imberbes alumnos?
Si a la peñuki con inquietudes y/o picores telares y de punto de cruz le gusta vestirse de uniforme, pos que lo haga, no?
Si echáramos un vistazo a nuestro pasado estudiantil(con prismático, eso sí...que queda a tomar por culo...ains) nos quedaríamos de piedra de pomelo al vernos las pintarras que llevábamos. Menos mal que ahora estamos reconciliados con lo que somos, nuestra naturaleza más básica y vamos en bolings a todas partes....o no.

AntónCampos dijo...

A-co-jo-nan-te.
Pero lo de "look erasmus" me ha llegado. Qué pena, pordiós. Esta persona tiene serias lagunas de su año en... en... un sitio lleno de niñatos de pose.

Anónimo dijo...

El tema no son las pintarras que lleves (o que llevases), es la importancia que le des...

Anónimo dijo...

Erasmus pocos y parió la abuela.
Uniformes en las facultades, ¡ya!

Anónimo dijo...

Pues eso mismo, Baronesa aterciopelada...el que no le dé cierta importancia a una u otra cosa, que tire el primer gladiolo al escenario.
Llamele moda, llamele gusto musical, llamele afición por el paté de cartílago de sapo manchego. A unos les reconforta escuchar a Vivaldi y a otros caminar envuelto en tules violetas y franela de topos rosas.

Hematocrítico dijo...

Respecto a lo de si le dan o no importancia me remito a que estos pollos han " construído su identidad a partir de la ropa que llevan ". Queda dicho.

Anónimo dijo...

A eso vamos...!

Unknown dijo...

Pobre Erasmus, que no llega ni a prestarle su nombre a una moda, sino a un mero "luc".

Anónimo dijo...

Pero todavía no me queda claro el quid risible del asunto....lo que pica en los tímpanos es el echo/hecho de que sean tipos que "crean su realidad a partir de algo"? o de que ese "algo" sea la moda???

Anónimo dijo...

lo del look erasmus me mata.
para cuando el look jordi estadella?


#Catalino:
La imagen mental que tengo de ti es igualico vestido que en el instituto... esperaba que siguieras igual...

Anónimo dijo...

Xabierisimo...
busca una foto de Vick Mackey, sustituye la chupa de cuero por una timberland-farda espaldas y hombros y ahí me tendrás.

P.D.
¿Esperabas que siguiera igual? Que poco me quieres, pedazo de cabrón! :D

Hematocrítico dijo...

Aquí tienes al Catalino 2007 :

http://tvmedia.ign.com/tv/image/article/780/780978/what-2-watch-41707-20070416045322892.jpg

con sus coleguis de BCN