04 octubre 2007

Si eres un perro guía no te llames Lucky.

Pasmao me quedé al conocer la historia del perro guía de Alemania Lucky. Saltó a la relativa fama en el año 2000 por haber causado la muerte de sus cuatro propietarios. ¡Ole!. Dejadme que os cuente las maneras. Al primero le hizo estamparse contra un bus. Al segundo le hizo caer de un muelle para abajo. Al tercero le empujó a unas vías justo cuando pasaba el expreso Colonia-Frankfurt. El cuarto fue abandonado en medio de un tráfico bastante cañero, segundos antes de ponerse a salvo él mismo del desafortunado incidente. Su entrenador comenta que no le contaría nada a los futuros propietarios, porque la presión pondría nervioso al perro. Y claro, éste perro si se pusiera nervioso...¡a saber qué podría hacer!

Buscando detalles de esta historia que escuché en la radio me encontré con el caso de otro perro guía también llamado Lucky. En el año 2005, su propietario, un tal Alan Yoder, fue acusado de zoofilia al ser descubierto que violaba al animalejo regularmente. Lo extraordinario es que le pillaron porque le propuso a una amiga...¡hacerse un trío con el animalillo! Se ve que era una cosa buena que no se quería guardar sólo para él. Eso le honra.

3 comentarios:

laura dijo...

No tiene nada que ver con el tema, pero como me ha parecido que este blog tiene muchosfans de los Simpson, pues copio y pasteo:

Alguien se ha dedicado a hacer una compilacion de fotogramas de los Simpson
que hacen referencias a ciertas pelis. Estupendo. Las pelis hay que
identificarlas :-)))

http://www.joeydevilla.com/2007/09/22/simpsons-scenes-and-their-reference-movies/

Anónimo dijo...

Eso no es nada. Yo tengo un perro q roba churrasco

Hematocrítico dijo...

Esa historia merece un post