19 octubre 2007

Con Z de ZZZZZZ

¡Pasen y vean! El post que se escribe solo. Transcribo las palabras de nuestro presi en su nuevo video de propaganda pre electoral (¡ya!)

"LealtaZ", "solidaridaz", "humildaZ"…. Sí, la verdad es que uso mucho la Z. Debe ser una cosa de familia o quizá de mi tierra. Y bueno, hemos preparado una explicación de la tarea de gobierno más desenfadada. Habitualmente los políticos tenemos un lenguaje que se aleja de los ciudadanos y todo se puede decir con una sonrisa. Lo importante es que todos los españoles conozcan lo que hemos hecho en estos años: los hechos y los datos. Quedan muchas cosas por resolver, pero hay muchas cosas que celebrar. Me gusta el país en el que vivimos, me gusta la España de hoy, la España democrática. Esto es la verdaZ."


Será la verdaZ. Pero es difícil de creer. Los hechos aquí .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se confirma, estamos en manos de los madelman.

Hematocrítico dijo...

Y son más grandes que nunca!
A propósito de ese comment:
El año que entré en el cole a trabajar, un niño se dio un golpe en la nariz y empezó a sangrar copiosamente. Lo atendí y mientras buscaba algodón unos niños empezaron a mojarse las manos con la sangre y a chuparla. Al contemplar esa escena, una compañera veterana me dijo " ¿Ves? Estamos en manos de gilipollas".
Pues lo mismo.

Anónimo dijo...

Es que los politicos se deben pensar que somos todos taxistas, periodistas o abogados. Gilipollas todos, vamos. El rollo papi ese que se traen todos de "eres-tan-tonto-que-si-te-caes-te-mueres-votame-que-yo-cuido-de-ti" me hace echar de menos cada vez más al Che. El día que consiga yo una bomba atómica...

Álvaro dijo...

Hola, sólo quería darte las gracias por haber subtitulado Life On Mars, serie que me gusta bastante.

Un saludo.

P.D.: respecto a este tema, citaré a Bukowski y diré que la diferencia entre una democracia actual y una dictadura es que en la dictadura no te tienes que molestar en ir a votar.

Anónimo dijo...

JODER...Y UN PAIS ENTERO EN SUS MANOS...