17 septiembre 2007

Un par de cosillas sobre series de la tele

Bueno, hay que reconocer que aunque hay cositas que quizás te gusten más o menos, las cosas como son y los que ganaron Emmys anoche se lo merecían.Los Soprano fueron la mejor serie dramática y 30 Rock la mejor comedia.También hubo sus premios para Lost, por Locke de secundario y Entourage, con Jeremy Piven otra vez como secundario de comedia por su supermotivadísimo Ari Gold. Jon Stewart recogió por su Daily Show su premio sotopocientos milésimo. Aunque el premio que más me emocionó fue mejor actor de comedia para el genial Ricky Gervais por la genial Extras. Si no sabéis de qué va eso ya me le estáis dando al emule y ya me daréis las gracias más adelante.
¡Una cosa! Desde esta noche en la Sexta empiezan a emitir Curb your enthusiasm, (Larry David), una de las obras maestras más rotundas de la historia de la televisión (aunque al ser una serie grabada con diálogos improvisados miedito me da el doblaje), y también van a emitir la versión americana de The Office y Entourage. Tres series alucinantes para la madrugada de la SEXTA, aunque yo casi que os diría que pasaráis de todo y que os las bajarais tambien. Qué narices.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando ver The Office. ¿ponen la versión americana o la inglesa? POr lo visto, la inglesa es más ácida. Lo demencial es el horario...

Hematocrítico dijo...

La inglesa es una cosa más cortita (12 episodios y un especial) y como más rompedora y mucho más ácida.
La americana es una telecomedia tradicional pero muy,muy divertida. Y hay muchísimos capítulos.
Si puedes empezar por la british, si no no pasa nada.
Y lo del horario...pfff..cabezas tendrían que rodar para que hubiera justicia y pusieran Larry David a la hora que le corresponde moralmente

Anónimo dijo...

A mi me da que la británica debe ser mejor, pero me conformaré con la americana. Me da que puede ser un poco "Murphy Brown"...

Hematocrítico dijo...

uuuuuy para nada.
Es muy muy absurda, hilarante. Tipo Los Simpsons

laura dijo...

Yo he visto "Extras" gracias al señor de este blog, que me la recomendó.
Es una serie estupenda, de solo 8 capitulos de 30 minutos cada temporada. En cada capitulo hay un artista invitado, que suele ser una "estrella" del cine o teatro (o ambos), que se rien de si mismos muy inteligentemente. Tambien lo son los guiones y dialogos, de una acidez que a veces raya en el humor negro.
Me ha encantado que le dieran el Emmy a Ricky Gervais, pues se lo merece y siempre nos gusta ver reconocido nuestro trabajo.
Tambien recomiendo fervientemente "Prime Suspect", siete temporadas de 2 capitulos cada una. Hellen Mirren es la Inspectora Tennison, espectacular!