29 septiembre 2007

Las entradas del concierto de Woody Allen en A Coruña serán gratis

En la foto : Un programa informático generó esta imagen, calculando el aspecto de la cola el día que se repartan,teniendo en cuenta A) Las megacolas que se forman en la Fundación Barrié cuando dan entradas para el Paquito Pérez Trio y B) Las ultracolas legendarias de jubiletas coruñeses dispuestos a apisonar a cualquiera que se ponga por delante para poder asistir a cualquier tipo de evento más o menos cultural que responda al calificativo de GRATIS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La anecdota mas surrealista q yo vivi con respecto al "despertar" a la cultura (gratis) en la tercera edad, fue una ocasion (q el amigo Mic y alguno mas recordara) en la q compartimos cola en el CGAI junto con 3 señoras enjoyadisimas y envueltas en abrigos de vison de unos... ¿300 años? ...con motivo del preestreno de "8 Mile" de Eminem

Hematocrítico dijo...

Y el masivo abandono de un grupo de chicas y chicos de oro del CGAI tras el bodriomental sobre Nacho Vegas " El Fulgor "

Rocío Andrade dijo...

jojo pues nosotros casi nos quedamos sin entrar a ver 2046 en versión original (chino) subtitulada... de un ciclo de películas que había en la Fundación Caixa Galicia.

Está claro que para conocer la oferta de ocio gratis que hay en una ciudad hay que preguntarle a un dinosaurio, porque se las saben todas.

Menos mal que aún no empezaron a colonizar el Garufa los miércoles cuando tocan los Rockers go to hell!!