06 septiembre 2007

Gallardón, Gallardón...¿Con qué rima Gallardón?

Ay, cómo son. ¡Con lo bonito que le había quedado! Resulta que al denostado-adorado alcalde de Madrid le preguntaron cómo se definía y el hombre se descolgó con un bonito verso de Cernuda diciendo :

" Creo en mi mismo porque algún día yo seré todas las cosas que amo"

¡Qué bien dicho! ¡Qué cosa más sensible! Pues ya ha salido algún tiquismiquis diciendo que la poesía de la cual había sacado este verso no era la más apropiada porque continuaba :

" el aire, el agua, las plantas, el adolescente"

En las anteriores estrofas la cosa ya iba así :

" Tiernos niñitos, yo os amo
os amo tanto que vuestra madre
creería que intentaba haceros daño"

" Dame ...
las piernas entreabiertas,
los bucles rubios del adolescente"

En fin, que él qué sabía. Cómo es la gente de tiquismiquis, jolín.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si usted no dice en qué cadena de radio lo ha escuchado, yo prometo hacer como que tampoco la escucho...

Hematocrítico dijo...

No quiero ocultar que para cualquiera Federico es una fuente...qué digo una fuente! UNA MINA!
Y no me diga que la cosa no tiene coña, eh?

laura dijo...

Ostras, hablais del innombrable! al enemigo ni agua!!

Hematocrítico dijo...

¿Enemigo? ¿Ese tan simpático? ¡Con lo que nos reímos!

Unknown dijo...

Es un deporte de riesgo, bombeas adrenalina y terminas besándote el antebrazo por no ser como él. Va muy bien para la autoestima, aunque hay que tener meninges de titanio y controlar bien el píloro para no regurgitar.