11 septiembre 2007

Dos peperos, dos machadas

Todos los periódicos recogen la machadísima de Rajoy de " Puedo formar 50 gobiernos mejores que éste " (y le faltó con una mano en la espalda), pero a mí gustó más una que le oí a Esperanza Aguirre en la primera cuando le preguntaron por quién será el sucesor de Rajoy.
" El sucesor de Rajoy estará haciendo COU ahora mismo". Juas Juas. A no ser que a Rato o Mayor Oreja les quede todavía Historia del Arte pendiente, qué manera de sobrarse.
Esta campaña electoral me tiene muy buena pinta. Creo que se va a desarrollar a la inglesa, sin sacar trapos sucios, con proyectos y perspectivas constructivas...Estaremos pendientes. Y cuando de camino a vuestro puesto de trabajo paséis por un instituto pensad sobre quién andará por ahí haciendo 2º de Bachillerato (que no COU, recordémosle aquí a la Presidenta de la Comunidad de Madrid). Pensad, pensad.

3 comentarios:

AntónCampos dijo...

A lo mejor es uno de nuestros ilustres —que no ilustrados—, empresarios, como Paco el Pocero xD.

Anónimo dijo...

Para mi la machada del dia fue la de ZP y la "champion lí"

"...la que más partidos gana, las que más goles ha metido y la menos goleada"

...q tambien tiene telita ;-)

Viva Spagna!!!

Anónimo dijo...

...y además tiene la prosa de Proust, el pensamiento filosofico de Kierkegaard, la mente de Bobby Fisher, la polla de Rocco Siffredi, el genio de Picasso, la lírica de Verdi, el afro de Shaft, el estilo de Carolina de Mónaco, la arquitectura de Lloyd Wright, los efectos especiales de Matrix, la poesia de Benedetti, el futbol de Diego, la paz interior del Dalai Lama, el culo de Jessica Alba, el yate de Abramovich, el humor de Monty Python y los ojos de La Joven de la Perla.

Bueno, os dejo, voy a sacar brillo al rifle y buscar una azotea cerca del Congreso, a ver si pillo algo, que me tienen contento...