03 septiembre 2007

Allá vamos otra vez

They say we're young and we don't know, we won't find out until we're grown...

¿Ya está? ¿Ya ha pasado el verano? ¿Fueron Julio y Agosto esos meses en los que llovía y llovía?.

Si estáis leyendo estas lineas es que estoy muerto, o trabajando. Tener dos meses de vacaciones es en efecto una bendición, pero la terrorífica desaceleración a la que me enfrento de tener que volver a trabajar después de TANTÍSIMO reposo es inconcebible. Me pregunto si sabré... En fin,se hará lo que se pueda. No recéis por mí. Yo ya estoy trabajando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, chacho!! Que al menos no te pasa lo que a mí, todo el mundo hablando de estrés post-vacacional, y la "moi" trabajando todo el veranito en un aeropuerto, viendo como se van todos en bermudas y chanclas.

Por cierto, si eres tú el de los Subs de "Life on Mars": GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ... A million kisses, thanks a lot. (Ánimate a la 2ªtemp, please)

Besos, Marga Gran Canaria

Hematocrítico dijo...

Jajajajá...sí soy yo.
Y la segunda estoy en ello, ya hice un par y voy a medias con el tercero.
Un besi!

Anónimo dijo...

no vale, seguro que pusiste esa imagen alegórica del despertador que marca las 6.00 a.m. pensando que seguro que nadie se levanta a esa hora. pues yo conozco a ALGUIEN que sí!
y también sí, coco era igual al amigo de parker. dios, si también salía jerry, el celador de la mejor serie de televisión de la historia !

Hematocrítico dijo...

¿Qué serie es esa Laburnum? ¿Quién conoce aquí el pasado de coco?