06 agosto 2007

Pixar, soy tuyo

No importa lo altísimas que tengas las expectativas - y cómo no tenerlas después de Toy Story, Buscando a Nemo, Monstruos SA... - Pixar siempre, siempre, da en el clavo. Ratatouille es de lo mejor que han hecho. Tecnicamente es escalofriante, pero donde realmente triunfa es en la historia, en los personajes (no se puede ser más riquiño de Remy la rata-prota-chef) , en la atmósfera...No me sean cínicos. Si esto llega a tener el nombre de Tim Burton por algún lado me estarían haciendo cola como me la hicieron con la bonita pero notablemente inferior Novia Cadáver o esas cosas que os gustan a vosotros. Ratatouille es de verdad. Una obra maestra, preciosísima y emocionante.
Una cosa...si tienes fobia a los roedores mejor no te pases. porque te puede dar algo con el hiperrealismo de algunas escenas de hordas de ratones (por mucho que estos se laven las manos). Para los que no tengáis ese justificante del psicólogo, Ratatouille es OBLIGATORIA. ¡Os preguntaré!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta y los Simpson serán las proximas. Planet Terror impresionante. No te la pierdas. Se que te va a encantar.

Anónimo dijo...

Como mola ver a los roedores que son del gremio de la hostelería ya me gustaría tener un ejercito de esos con sus sueldos

Anónimo dijo...

y por qué entre tanta serie que se puede conseguir en DVD (si hasta hay los serrano !) es tan difícil encontrar get a life?.
coco: ya ves que hablo de temas "comunes".
hematocrítico: ya no vas a los bares?

Hematocrítico dijo...

Uy, sí voy a los bares, sí.
Pero acabo de tener una amigdalitis que me tuvo alejado de la vida nocturna, y ahora me voy de vacas! Pero volveré!

Y búscate la vida no está en DVD ni en USA. Que manda...

laura dijo...

Bueno, no me hagais hablar de lo que sale en dvd y lo que no, porque es un tema que me quema. Porque series que no han emitido aqui, o que son infumables, tiene sus dvd en las estanterias del fnac? y en cambio mi adorada Veronica Mars nada nada. La vida es injusta! :(

Unknown dijo...

¿Burton? ¿Mr Dysney con telarañas? ¿Se sabe de alguna peli suya que haya llegado a "regular"?

Hematocrítico dijo...

Hombre, Edu, tampoco es eso...
Bitelchús o Ed wood así de primeras!
Pero muy bueno lo de Disney con telarañas...

Y Laura...otra Veroniquera! Mi hermano y yo somos grandes fans!