01 agosto 2007

¡Más Ramoncín!

Esperemos que el inminente regreso a la escena musical de Ramoncín nos deje perlas como este temazo. Se llama Peligro. La preciosa letra trata de cómo este chico intenta sacar de la prostitución a una chica a la que le dice " deja la esquina y vente con tu sueño " (su sueño es él) "nena, no busques más, aquí me tienes soy yo, tu dueño" aunque luego le pide que se mueva "como lo haces en la acera". Conmovedor. El estribillo es inmortal. La gente por la calle la ve y canta " Peligro, peligro...esa es la chica de Ramón".
Un prodigio de sensibilidad que espero que se os pegue en el cerebro como a mí y que pronto lo encontremos en los negros de la Calle Real.

4 comentarios:

laura dijo...

Pero vamos a ver!! no pongas estos comentarios, que me pongo atacada y con estos calores no me conviene :-P Ramoncin, ex rey del pollo frito, ex contertulio griton, en que se nos está convirtiendo!! entre que se pode de parte de los ladrones de la SGAE y que ahora suelta perlas machistas como "soy tu dueño", mejor que se lo replantee, que los del PP lo recibirian con los brazos abiertos. Pais!

Anónimo dijo...

Pues yo espero que no lo encontremos ni en los negros de la Calle Real (supongo que emblemática avenida de La Coruña (?)) ni en los de las Ramblas. Señal inequívoca de que habrá fracasado estrepitósamente y que nadie querrá escucharlo ni pirateado.
SGAE KK

Hematocrítico dijo...

¡Supone bien! ¿No es usted de la zona pues?
¡Qué bien! Ya era hora de tener lectores de por ahí adelante!

Anónimo dijo...

Uy, no me trate Ud de Ud que soy joven y pizpireta :D :D
Pues ser, ser, soy de la Mítica Tierra Astur :D, pero desde hace unos años vivo en Barcelona, así que hay quien dice que también me toca el título de ciudadana de Cataluña (pero eso es otra historia :P). Yo, asturiana :D
Y no, a pesar, de estar a dos horas de vuestra ciudad, nunca he puesto un solo pie en Galicia.
Uno de mis viajes pendientes ;D