21 agosto 2007

Los perros hijos de perra

Hey, que no os vea yo. Ni acuchi cuchi ni abobó bobó ni nada. A estos perros ni agua, son los perros hijos de perra. Entrenados por la policía de Malasia son los primeros perros antipiratería, capaces de detectar cds olfateando los productos químicos que llevan. Eso sí, no son capaces de distinguir los originales de los piratas pero a los senegaleses les cuesta convencer a la policía de que no les desenreden la sábana porque llevan su colección de jazz de la Verve. Han encontrado 1.600.000 dvds y cds, aunque no me trago lo que dice la noticia de que tienen un valor de seis millones de dólares. Cualquiera que empieza a acumular bobinas de los aparentemente olorosos discos sabe que no valen una mierda más que para abultar. Yo propongo que empiecen a entrenar perros para detectar el garrafón y ya que suelten a los cuatro por el Orzán y cierren todos los pubs de golpe. Por cierto, a los perros les llamaron Lucky y Flo. Muy buen gusto. ¡Ramoncín, suelta los sabuesos!

3 comentarios:

laura dijo...

Estos perros los hemos pagado nosotros con nuestros impuestos? Hay que joerse!
Tengo varias preguntas:
1. La gente sigue comprando esos screeners tan asquerosos?
2. No sabamos todos, por lo tanto tambien lo sabe la policia, donde acostumbran a vender esos cd? entonces porque necesitan perros?
3. Siguen pensando que sin la compra de cd's y dvd's pirateados, la gente compraria mas originales o iria mas al cine? Si es asi, es que estan ajenos completamente a la realidad.

Pobres chuchos, que los lleven al campo y los dejen al cuidado de gente que les quiera.

Anónimo dijo...

Si ya lo decía donde esté un gato...: ni hay que sacarlo a hacer sus necesidades (leves, pero casi siempre urgentes), ni hay que recoger las mismas (n-heces-idades :P), ni te echan por tierra el negocio de piratería... vamos, unas joyitas :D

Hematocrítico dijo...

Que me lo digan a mí!