23 agosto 2007

Bill Murray se pasa de mítico

No sé exactamente a cual de sus personajes se estaba intentando parecer... al meteorólogo kamikaze que sabía que nada de lo que hiciera tenía consecuencias de Atrapado en el tiempo, al valeroso explorador de Life Aquatic, alguno de sus últimos personajes-clones de acabado/quemado/cínico como el de Lost in Translation, Rushmore o Broken Flowers, pero a mí me da que estaba reviviendo al mítico caddy de El club de los chalados. Porque si no ya me diréis porqué " Detienen a Bill Murray por conducir ebrio un carro de golf por el centro de Estocolmo". Me voy a poner neutrógena que tengo las manos rojas de aplaudir. A eso le llamo yo pasarse de mítico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es posible q nadie haya hecho ningun comentario al hilo de semejante noticia?????

Mic, creo q te imaginas la estampa como yo...

...Bill conduciendo el carrito de golf con ese gesto serio y afectado q lo caracteriza, y con la naturalidad de conducir un descapotable por Beberly Hills

Plas plas plas plas!!!

A este hombre hay q darle un Oscar honorifico por ser el mismo las 24 horas del dia ;-)

Bravo Bill!!!

Hematocrítico dijo...

Eso sigo yo, cómo es que esto no le importó a nadie! Si Pech levantara la cabeza!

Anónimo dijo...

Si, Mig, si. Indignado que vuelvo de mis vacaciones pre-coruñesas.

Ni siquiera postean los Beiroa. En fin.

Mi comentario es el siguiente.

POLICIA - Detenga el vehículo
MURRAY-CONNORS - Si..., un menu Big Mac, con patatas medianas y si, una Coca grande... ¿como? ah!, si, y unos aritos de cebolla, gracias.

Grande Murray!!! CRACK!!!

Hematocrítico dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA