22 julio 2007

Will Ferrell, plas plas plas

Bueno esta peli NO podía NO ser graciosa, y casi nos dan varios ataques. Impresionante Will haciendo lo que mejor sabe hacer, calzarse una peluca tróspida, una ropa ridícula y poner cara de serio mientras hace sus cosas por ahí. Aquí hace de patinador artístico hiperremacho, heavy y tatuado que por una de esas cosas de " el reglamento no pone que..." se ve obligado a formar la primera pareja masculina de la historia del deporte con un auténtico Peco. Me encanta este actor... ya sea haciendo del pérfido creador de la colección de moda inspirada en el estilo de los homeless y programador cerebral de top models masculinos Mugatu en Zoolander, de ahora acomodado ex monstruo de las fiestas en Aquellas Juergas Universitarias, de hombre criado como elfo en Elf, de presentador de televisión local de San Diego en los 70 en Anchorman, de corredor redneck de la NASCAR en Talladega Nights, de gambitero experto en pillar en funerales en De boda en boda...
Ya sé que este hombre no es del gusto de muchos de vosotros pero os aseguro que a todos, a TODOS os va a gustar este corto de dos minutos que arrasó en internet y que por fin está subtitulado en castellano. Es...una genialidad! THE LANDLORD. Ya me contaréis.

1 comentario:

Viola de Lesseps dijo...

Es muy grande el Will. La mayoría de la gente no lo aprecia, pero sus parodias en SNL son de lo mejorcito. Si no has visto Más extraño que la ficción, película diferente donde las haya te encantará también.

Saludos desde la Noche.