26 julio 2007

Recomendaciones culturales

Algunos de vosotros habréis oído hablar de una serie de animación que se llama Los Simpson, y trata de una familia de color amarillo que vive en una ciudad que se llama Springfield. Esta serie, que se emite en nuestro país, es un fenómeno de culto a nivel internacional. Pero, ¿sabíais que han hecho una película?.Pues yo os digo que sí, buscadla por la cartelera que en algún sitio la veréis. Hasta algo de publicidad he visto yo por ahí...
Yo ya la he ido a ver y espero que funcione bien porque es bastante divertida - tiene un prota que se llama Homer que es supergracioso y está liado con un cerdo - y a la gente le puede gustar bastante. Yo os animo a verla para que sus autores hagan caja y con un poco de suerte les salga rentable su creación. ¡Muy guay!. Los personajes son muy graciosos. A ver si me descargo alguna imagen para hacerme un póster o una camiseta o algo porque es que son guays, guays.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también fui a verla y bueno, no está mal. Sólo hay una cosa que no entendí: ¿por qué sólo tienen cuatro dedos? Mi asistente social tiene una teoría: es un homenaje a todos los damnificados por los antiguos aserraderos gallegos.

Ya no hacen series de familias como las de antes (vease Tribu de los Brady). Puto Zapatero... la culpa es suya.

Anónimo dijo...

Hombre, ese cacho carne de Homer no lo hace maaaal. Pero hay una serie todavía mejor protagonizada por un retrasado, una cíclope y un robot cleptómano, ludópata y alcohólico que es de lo mejor del universo. Pena no hagan peli de esa serie.

Anónimo dijo...

Señores, cualquier película que ustedes vean en cartelera será una mierda a lado de la superproduccionquetecagas de Antena 3 sobre la vida del Solitario.

Hematocrítico dijo...

¿Que tenian 4 dedos? La tengo que volver a ver, con eso no me quedé...

Señor Bender que sepan que no es que estén preparando una peli de Futurama...es que están preparando CUATRO! Se estrenan en DVD el año que viene y luego en la tele divididas en 16 episodios.

Y la vida del Solitario THE MOVIE? Dios no puedo esperar. Espero que reciclen los decorados de Bea La Fea.

Anónimo dijo...

Creo que no me he expresado con claridad: a las 5 estoy durmiendo la siesta. Pero de la semana que viene no pasa.

A ver si encuentro alguna foto de cuando tenía el pelo como el-actor-secundario-Bob y os la mando.

AntónCampos dijo...

¿Qué? ¿Amarillos? ¿Están de broma?

laura dijo...

Ante todo pido disculpas por colarme. Lo escribo aqui porque no se donde hacerlo. He estado viendo una estupeda serie: "Life on Mars" y ponia que los subtitulos estaban hechos por "elhematocritico". Es Vd? si es asi, darle las gracias porque sino, no hubiera entendido nada con ese acento tan cerrado de Manchester y segundo preguntarle si va a traducir los de la segunda temporada.
Saludos.
Laura (desde Barcelona y con ganas de la segunda y ultima temporada)

Hematocrítico dijo...

Saludos Laura.
Sí, soy yo! (no me tutees en mi propio blog, que quedo fatal).
¿Cómo colarte? Mi blog es para todos, y las fans de Life on Mars sois invitadas VIP.
Estoy ya trabajando en la segunda temporada, voy por la mitad del segundo. Es que estoy de vacaciones y me cuesta ponerme pero no te preocupes y dalo por hecho. ¡Me alegro de que te guste! A mí me encantó...y te aseguro que el final es buenísimo.

¿Sabes que van a hacer otra temporada con otra chica que tras quedarse en coma, se despierta en el año 81 y también la trasladan a la comisaría de Hunt? Qué ganas!

laura dijo...

Bueno, me alegro que seas tu y que estes en ello! :-)) Soy una serieadicta y Life on Mars es buenisima, como casi todas las series que hace la BBC, son unos cracks. Sus recreaciones son muy buenas,y ésta está en su linea. Hunt me parece el mejor persnaje de todos, muy logrado, va creciendo en cada capitulo.

Habia leido que como la segunda temporada es concluyente (que bien lo hacen, no alargan las cosas inutilmente), que iban a hacer un spin-off con Hunt, asi que bienvenido sea! y si es con una mujer será la bomba, jo, como trataban a las mujeres policias en esa epoca, casi como de decoración ;)

Que vayan bien esas vacaciones :-))

Hematocrítico dijo...

Yo también soy serieadicto y la verdad es que lo de las series de la BBC es un escándalo..salvo una o dos nadie ha traducido nada!
Por eso me he puesto yo al tajo para extender el evangelio de Hunt.
Buenísimo lo de las mujeres policía setenteras, sufriendo cachetes en el culo y fregando celdas...¡qué época! eso no sale en cuéntame...

Anónimo dijo...

Despues de ver la peli solo queda decir: "¡Spider-Pig, Spider-Pig!...¡Does Whatever a spider-pig does!"

laura dijo...

"Prime suspect" una estupenda serie policiaca de la BBC con la oscarizada Hellen Mirren. Cada temporada es de 2 capitulos y parece que C+ los va a emitir todos. Avisado quedas ;)
"the state within" esta es otra de la BBC que me tuvo pegada a la tv hasta que la terminé :-) eso si, los subtis en ingles, claro. Estaria encantada de pasarte una copia de seguridad de estos dvds. Ya me dirás :-)

Hematocrítico dijo...

Atiza pues podríamos hacer negocio! Andaba yo buscando subtítulos para the state within pero nada de nada...
¿Ya has visto Extras o The Office? Esas sí que las tengo subtituladas
Luego tengo muchas sin subtítulos de ningún tipo como Look around you o Garth Marenghi's Dark Place pero que molan lo suyo.
En fin, dale ahí al
elhematocritico@yahoo.es

Y sobre SpiderPig...¡Dios qué mítico! ¿Sabes a qué me recordó? A la langosta! Y eso sólo puede ser bueno!

Sybaria dijo...

Yo también soy fan de Life on Mars y te doy las gracias por esos subtítulos. He llegado aquí de la misma manera que Laura, buscando a través de tu firma.
=^_^=

Mato dijo...

De donde puedo descargar los subtitulos de Life on Mars sin bajar toda la serie de nuevo? Vi que hay un paquete de 2.5gb, pero solo quiero los subs.

Muchas gracias!!!