24 julio 2007

Gangsta Gamers

Una historia de lo que está pasando en el planeta por culpa del GTA.
Uno de los mejores jugadores de Rol online, brasileño, fue secuestrado durante cinco horas en Sao Paulo. Una tipa quiso quedar con él con un servicio de citas del google misteriosamente. El rolero encantado por supuesto, pero al llegar fíjate tú que en vez de la groupie estaba el novio de la misma con tres coleguitas. Al tío lo tuvieron secuestrado durante 5 horas con una pistola apuntándole en la cabeza para pedirle...SU CONTRASEÑA DE UN JUEGO, llamado Gunbound, que esperaban vender por unos 8.000 euros.
Pues el tío no dijo ni mú. Seguramente curtido en sus innumerables luchas con nazis o con orcos, el hombre aguantó con la boca cerrada, incapaz de regalar sus currados puntos de destreza y resistencia (sin duda muchos, ¡qué huevos!) y los quinquis desesperados le dejaron marchar. Al final la policía detuvo a toda la banda. Ahora entiendo porqué era el mejor...

En la foto, unos aficionados al Warcraft de la localidad discutiendo sobre cómo distribuír mejor los recursos en una partida online.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que riquiño era el comecocos...

Anónimo dijo...

Pues teniendo en cuenta como las gasta "a penhita" yo tampoco hubiera dicho ni mu. Me hubiera limitado a mearme, babarme todo y no parar de repetir "soy tontito, soy tontito". Porque al nanosegundo siguiente a que sueltes la contraseña, GAME OVER. Pero OVER, OVER.

Anónimo dijo...

A los que pillaron los conozco yo, fueron Cenoura, Mane Galiña y su banda. Aprendices...

Hematocrítico dijo...

Lo que sí que es fijo, es que este crack no se viene abajo en una tanda de penalties del Pro Evolution, aunque se juegue pasta...