30 julio 2007

Ahora la cárcel es más dura

Lectores masculinos, pensároslo muchas veces antes de robar esos DVDs o atracar esa farmacia, porque con este antecedente las estancias en prisión van a ser mucho más jodidas.

Un preso de 20 años de la cárcel de Broward, Florida, ha sido declarado culpable de un delito de exhibición indecente por...¡masturbarse en su celda por la noche!. El acto, fue presenciado por una trabajadora de la cárcel desde una sala de control, y fue denunciado en el acto. El juez ha declarado que la celda es un "lugar público de acceso limitado" y que no es un buen sitio para tocársela. Ya se la tocará cuando acabe su sentencia de sabedios cuánto tiempo, viciosín impaciente. La funcionaria voyeur ha denunciado a otros 7 reclusos - siete reclusos masturbándose en la misma carcel, qué coincidencia - aunque en su defensa hay que destacar que ella dice que " cuando los reclusos lo hacen con discrección, debajo de las sábanas, no me importa".

¿La sentencia?. 60 días de cárcel, la pescadilla que se toca la cola...y las manos quietas, ¿eh? que te conozco. No pienses en los tersos pechos de esa oficial ruborizada, en cómo se le acelera el pulso cuando te ve desde esa cámara, en cómo se entrecorta su respiración y en esas gotitas de sudor que se empiezan a deslizar por su frente...¿¿¿Qué haces???¿¿qué te he dicho?

¿Y las lectoras femeninas? Eso sin problema, he visto suficientes películas para saber que las cárceles son templos de lesbianismo de alto nivel llenos de situaciones eróticas de lo más estimulantes como para que no tengáis que recurrir a esos delitos...


En la foto : dos prisioneros de Broward leen respectivamente el Muy Interesante y el País Semanal ajenos a las pulsiones primarias a punto de gobernarles el entendimiento

7 comentarios:

laura dijo...

Ay! cuanto mal que nos hace la televisión :-) Yo creia que las carceles eran como las de Prison Break, que ponian una sabana y hala, intimidad total.
Y esa funcionaria... que se lo haga mirar...

Anónimo dijo...

Qué condenada vida la del preso estodounidense... En fin, siempre les quedará la opción de pedir un vis a vis consigo mismos (mi-mano-me-mima-yo-mi-me-conmigo) y disfrutar de la intimidad de una habitación supuestamente sin cámaras.
Hay que ver hasta dónde llega la ola de puritanismo en EE.UU.

Hematocrítico dijo...

Si a esa funcionaria precisamente lo que le va es lo de mirar!

Y muy buena idea lo del bis a bis conmigo mismo...pueden quedar incluso con una amiga, que se tape los ojos en una esquina y zumba zumba

Anónimo dijo...

Supongo que la formación de estalactitas de dudosa procedencia llevaría a tomar tan drástica polución.

¿Será lo siguiente crear un impuesto sobre las gallardas?

Anónimo dijo...

Fe de erratas: por una inexplicable ida de olla ruego sustituyan el término "polución" por "decisión"

Anónimo dijo...

Euskoal Presoak Pajakoak!! Cuánta razón llevan... cada uno que se la casque allá donde nació (¿esta frase no es de una canción de Serrat?).

Me acabo de enterar de que Bergman ha muerto. ¿No había muerto en el 85 después de ver una de sus películas? Ah, no, ése era Garci.

Hematocrítico dijo...

Ya me sacaron lo de la muerte de Bergman! Yo que tenía un post divertidísimo preparao...ya se me ha jodido...

Y Garci sigue vivo y bien vivo en www.cowboysdemedianoche.com el muy pillastre