11 junio 2007

Venga, vamos a ver el cartel del Noroeste

Ahí va la bomba. Sacados del cajón de grupos-acabados-dispuestos-a-tocar-en-lacoru, live at Riazor Beach, como plato fuerte del Noroeste Pop rock...THE NEW YORK DOLLS. ¿Qué demo...? Van a hacer muy felices a los crapuleros y mardigraseros, pero ¿cómo encajarán estos jóvenes con el aficionado al resto de los grupos - Dóver , Deluxe, Triángulo de Amor Bizarro - que siguen con lo que le prometieron a sus padres en el lecho de muerte de tocar cuatrocientas mil millones de veces al año- , una cosa que da mucha risa que se llama la Inconsciencia del Uhojo, fusión de Extremoduro y Platero y Tú -, y la gran tripleta acabada Nacha Pop, Danza Invisible -¡AAAAAARGH! - y Los Toreros Muertos?.Bueno, ya tuvimos ocasión de ver a The Cure tocando entre los calimocheros, así que...
El Noroeste, como siempre.¡Todo fresco, oiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le recuerdo estimado hematocrítico, que en el noroeste del pasado año usted y un servidor se tragaron a los complices, a los limones y a un moribundo supergrupo revival de aerolineas federales (que estuvieron genial, por cierto) ademas de unos siniestro total que hace mucho que no ofrecen nada.

Creo que el cartel de este año es muy superior.(facil)

Deluxe están quiza en su mejor momento (gran disco), TAB son lo mejorcito que ha parido la ciudad, y oye yo a nacha pop me los trago.

Invisible dance y dead bullfighters estoy de acuerdo, pero en todos los festivales (incluidos los + cool) incluyen entre los cabezas de cartel a viejos dinosaurios resucitados por la coyuntura.

Osea que para mi vale, y gratis!!!!

PD: el que apesta es el cartel del cultura tibia.

David dijo...

¿Entonces no viene la Pantoja?