13 junio 2007

¡Venga, más discos cojon*dos!

Como ya he comentado por ahí, de la misma manera que el año pasado me c*gué en ella y en sus varias madres, este año estoy encantadísimo con la producción discográfica. Y ahora encima...Los White Stripes, tío. El ya sexto (¿?) álbum de esta banda vuelve a ponerlos en su sitio : fuera del planeta. Estos sí que van a su bola.Mirad el video del single, que se llama Icky Thump, que es un auténtica sobradez guitarrera, y admiraros de lo bonito que es todo, de lo guapa que está Meg de rubia, de los ruiditos del sinte de los años cuarenta, y de la CAÑA que meten el mejor grupo de rock de nuestra generación. El disco es buenísimo, mejor que el anterior, y tiene un par de cosas que realmente te dejan con la boca abierta. Mi favorita es Conquest, una versión de una canción de los años 40 convertida en una especie de tema flamenco-marichi-metal que es que tenéis que oírla.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me mola el super cool y bailongo video de las t-shirts de Justice, y a ti que eres muy camisetero -bailotero no sé si tanto- seguro que también:

http://www.youtube.com/watch?v=fo_QVq2lGMs (D.A.N.C.E.)

También me han sorprendido estos otros de Animal Collective y Panda Bear -estos chicos van a dar mucho que hablar-, que son muy revival- psicodelia:

http://www.youtube.com/watch?v=3BGkF6uNIl0 (Leaf House) [¿Gondry+Stereolab?]

http://www.youtube.com/watch?v=6GQCVOLbRU8 (Bros) [¿Pet Sounds revisited?]

Anónimo dijo...

Oye, tío, el tema este de los WS es una merdacha que te cagas. Parece un tema de Los Brincos versioneado por Seguridad Social o algo así... y el comienzo ese de pasodoble de los de la cabra... chungo, tío, muy chungo. Mick, te pasa algo, te encuentras bien?

Hematocrítico dijo...

Sr Bukowki, tanto U2 y Pink Floyd han hecho que no reconozca Rock and roll de verdad aunque le mee en la jeta!

Anónimo dijo...

En serio que te mola? Venga, va, es de coña... NO? ;)

Hematocrítico dijo...

No bromeo cuando se trata de los guaitis...
Y sobre Panda Bear...es que hay algún grupo de escuchar fumando porros que no conozcas amigos?

Anónimo dijo...

Lo llevo en la sangre -o en lo que queda de ella-.

Ahora en serio, Icky Thump me gusta, aunque tampoco es para tirar cohetes, y lo que sí que me parece una novedad interesante, de la que me extraña que no hayas comentado nada, es ese punto reivindicativo pro-inmigración que les ha dado y que supongo que es un riesgo que toman y que les puede granjear rechazos significativos por parte de la "otra mitad". Un punto para ellos, sí señor.

Saludos, camarada.

David dijo...

Ahí le has dao, Bukowski: unha merdacha, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y lo que le queda! jajajaja

Anónimo dijo...

Nene, se te ha ido la pinza....si quieres oir algo original con solo 2 instrumentos (3 si cuentas la voz) y que no suene a impertinencia de churumbel malcriado como este "iki tump", busca a los Dresden Dolls....pura fusión rockera con el cabaret alemán de la Dietrich!

Hematocrítico dijo...

Bueno, al que le gusten las margaritas que se las coma.

Anónimo dijo...

Jolín, Hemato, te has encontrado con íncubos de tu misma especie, es evidente! Vaya caña, vaya caña...