Hola, quería un mocca frapuccino de naranja, con un trozo de tarta de chocolate y...lo nuevo de Sonic Youth.
Oh sí. Thurston Moore anunció que Sonic Youth iba a publicar su nuevo recopilatorio en el sello exclusivo de la cadena de cafeterías Starbucks para venderlo ahí al ladito de los azucarillos y los sobrecitos de canela. No sé si eso es algo guay ahora (Paul McCartney acaba de tener bastante éxito con su disco nuevo haciendo lo mismito) pero esto de siempre fue de vendidos y de peseteros. Pero si San Thurston lo hace... ¿ha cambiado algo?. ¿Opiniones?
5 comentarios:
¿Pero tan malo es el Starbucks?
Joven, apréndase bien el reglamento de los jóvenes modernos.
Starbucks : maligno.
Pero coño, si lo dirige el mismísimo Dr Maligno.
http://www.knowmore.org. Enter Starbucks y a lo mejor resulta que no es la peor empresa.
Ains....pero como yo ni soy joven, ni moderno....me quedo con mi frapuccino de vainilla espolvoreado de canela y chocolate....y a echar la siesta en esos sofases tan cómodos!
Sin olvidar el wi-fi gratuito para cuando sacas a pasaear la burra!
C.A.C.O, ¿ninguna anécdota escandalosa de los Happy Mondays?
Publicar un comentario