20 junio 2007

Un brindis por la paz mundial

A lo mejor esto que digo os sienta mal. Pero, ¿sabéis qué?. La guerra, la violencia...no molan, tío. No se me ha ocurrido a mí algo tan profundo, claro, pero escuchando a los artistas me he dado cuenta de que eso que vayan por ahí matando a la gente es muy chungo. ¡Viva la paz!. Gracias a gente como George Michael por haberse mojado y haber puesto el dedo en la llaga en este tema con un gesto tan bonito como éste...
El benefactor se ha comprado en una subasta el piano en el que John Lennon compuso Imagine - tenéis que oír esa canción, es muy bonita y también dice cosas super importantes - y ha pensado en una hermosísima manera de arreglar los conflictos del mundo. Va a enviarlo de gira por avión a lugares donde hubo momentos de esos de tanto mal rollo para que lo fotografíen y hacer un libro con esas fotos tan emocionantes con el que reunir dinero, pues así para la paz en general. Supongo que las desorbitantes ventas que sin duda tendrá un volumen tan poético y conmovedor serán superiores a las de mandar un piano mundo adelante, claro.
Las primeras paradas de este tour serán al lugar donde mataron a Martin Luther King - ¡malnacidos! - y la escuela de Virginia donde realizaron la masacre. ¡Qué emocionante, qué congoja cuando los amigos y los familiares de las víctimas de los asesinatos vean llegar y tengar la oportunidad de fotografiarse con el importante piano pacifista!.La cosa termina, dónde si no, en el World Trade Center. ¡Gracias por todo, George Michael!. Espero que ganes mucho dinero para la paz así en general con el libro y sigas comprando cositas chulas con tu propio dinero, como el cráneo de diamantes de 80 millones de euros que estás a punto de comprarte. ¡Gracias por sensibilizarnos!
Imagine al de pipol.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo me sale una cosa:

"Well, I guess it would be nice
If I could touch your body
I know not everybody
Has got a body like you"

Ahi queda eso ;-)

Anónimo dijo...

Jipis, ya sabes...