26 junio 2007

El post obligatorio sobre Paris Hilton en la trena

Siguiendo el programa, he aquí una información sobre una chica que se llama Paris Hilton, que ha estado en la cárcel por conducir tajada, y que desde su encierro ha enviado a un periodista para agradecerle su apoyo en un reportaje el maravilloso autoretrato que ilustra este post. Hay que reconocer que la celda le ha hecho bien y la chica está madurando, como demuestra el estilo del dibujito en cuestión. Ya está lista para que le publiquen sus futuras obras en la sección de cartas de la Superpop o en la del Don Mickey.

4 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Lo de esta "señora" es preocupante, preocuoante porque hay varios millones de simples pendientes de lo que hace y deshace. Por lo demás, nunca me gustó reírme de los o las "incapaces".

observer dijo...

Jajaja eel post anterior es muy simpático porque entre esos millons de "simples" estamos él, tú y yo. Todos. Y nadie defiende a Paris. Recomiendoa cualquiera que se baje la segunda temporada de A Simple Life para ver que es una tía muy riquiña y enrollada.
Nunca me ha importado lo que los mileuristas quela llaman "tonta" opinen al respecto.

Hematocrítico dijo...

A mí lo que me gusta es su faceta de artista...

Anónimo dijo...

....tampoco artistea tan bien.....hay actrices mejores en esa faceta del actor's studio.....y actores también.... :X (signifique lo que signifique)