14 junio 2007

Albania : 12 points

¿Habéis visto el video en el que George Bush, en su visita a Albania, es recibido por una masa adoradora que le trata como a una estrella del rock, le abraza, le soba, le da la mano , le venera y en un momento de máxima genialidad le AFANA EL RELOJ ? No os lo podéis perder... Aquí. Y quien sepa traducir holandés, que se anime.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al final resulta que no se lo habían mangado, que se lo quitó él y lo guardó en un bolsillo o se lo dio a un guardaespaldas.
se ve cuando lo enfocan desde otro lado.
qué pena.
"albania, albania, tu frontera es el adriático..."

Hematocrítico dijo...

awwww pero era una historia TAN guay...
y aún me queda por ver esas imágenes porque en este video no se ve al previsor bodyguard

David dijo...

Ahí está, mola mucho más la leyenda urbana que la realidad, como decía John Wayne (o Ford, no sé).
Me recuerda mogollón a cuando le mangaron la pulsera a Damon Albarn en aquel concierto en Madrid, jajajaja.

Hematocrítico dijo...

Cuenta esa que la tengo nopa

Hematocrítico dijo...

Pues yo ya he oído que lo de que se ve cuando lo enfocan desde el otro lado es un bulo de la Casa Blanca y que sí se lo afanaron. Joder, si se ve el video no se ve mucho al Servicio Secreto, ¿no?

David dijo...

Pues nada, que en un concierto de Blur en Madrid (el último, creo), el Damon se bajó al público a darse un baño de masas y alguien le mangó una pulsera. Cuando volvió a subirse al escenario y se dio cuenta de que se la habían afanado paró el concierto y dijo que le tenía mucho aprecio a esa pulsera, que era un regalo de su hijo o no se qué y que si no se la devolvían en cinco minutos no tocaba más (!!!) No se la devolvieron y no tocó más (era ya casi el final, de todos modos). Lo mejor de todo es que conozco al pibe que se la chorizó.