07 mayo 2007

Yo controlo

Con esa manera tan especial de "entender" las cosas, Jose María Aznar parece empeñado en convertirse en el Michael Jordan del liberalismo. El liberalismo es que " tú no mandas en mí" y yo hago lo que me la gana. Crecido tras haber conseguido que su señora le permita dejarse las melenas, no ve motivos por los que nadie ha de prohibirle nada. Soltó que él debería poder perfectamente tomar alcohol antes de conducir porque él ya sabe bien lo que aguanta sin perjudicar a nadie.Encima con ese encanto suyo se chotea del lema de la última campaña de la DGT y añade que el límite de velocidad debe ser el que le salga a él de los mismos. ¿No le notabais ya un puntito ácrata y anárquico - y posiblemente alcohólico - cuando era presidente?. ¿Que no vaya a la guerra de Irak? ¿Tú me dices a mí lo que tengo que hacer, tíoooooo?.

3 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Hola M., no menciono tu patronímico porque tu no lo haces, se puede decir más alto pero no más claro: Aznar es "muy personal"... Enhorabuena por la sorna que te gastas, con tipos como Aznar es una de las pocas alternativas inteligentes que nos quedan. Un abrazo.

Hematocrítico dijo...

Caramba, Félix bienvenido! Y muchas gracias...

Anónimo dijo...

esto se puede complementar con el "Viva el Vino!!", ese alarido primigenio de Rajoy.

Hummm, tenemos una derecha que no nos merecemos: que bizarría, que chaladura, que experpento de individuos!!