25 mayo 2007

Tristes trilogías

¿Cómo puede ser posible que absolutamente siempre una tercera parte de una peli por muy buenísima que sea ésta, sea inexorablemente una mierda? Estaba convencido que este año con Spiderman no me la iban a jugar...mismo equipo técnico, mejores efectos especiales y ¡BAM! Truño al canto.Me pasó lo mismo con X-Men, y lo que se comenta por ahí de las ya pútridas sagas de Shrek o Piratas del Caribe no es muy halagüeño pero pasa en las mejores familias. Arma Letal, Regreso al Futuro, Matrix, Star Wars, El Mariachi,Rambo,El Padrino,Batman, Tiburón, Superman - con el malvado Richard Pryor (¡¡¡!!!). De excepciones se me ocurren Misión Imposible, Indiana Jones,Terminator y La Jungla de Cristal. ¿Alguna otra que salve?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ni una referencia al Señor de lo Anillos? A mí Supermán 3 me mola. Y todas las de Alien (sí, también la 3). Pero nada comparable a EVIL DEAD.

Anónimo dijo...

Pues lo siento pero yo salvo de la quema El Retorno del Jedi. Eso si a las tres nuevas que les den...

Hematocrítico dijo...

Epa, Coco. El Señor de los anillos es un caso distinto. Y la tres mola lo mismo que las otras. Eso Evil Dead 3 es lo más, correcto. Pero Alien 3...prefiero Alien 4!!!
¿El retorno del Jedi? La de las marionetas con palos que acojonan Wookies?

Anónimo dijo...

¿Me estás cantando que Terminaitor 3 te mola???.....¿que la jungla del asfalto 3 es mejor que Spidi3??.....Misión irascible 3???aaaandaaaa yaaaaaa

Yo todavía espero a que cierren esa memorable trilogia de los Gremlins!!!!!

Hematocrítico dijo...

Terminator plus Die Hard me molan, pero Spidey...me cago en to! Qué peli más mal llevada, oche. Con esa redención del duende verde en plan disney y esa "intensa" vida sentimental de peter parker.,,

Unknown dijo...

¡Cuidado! ¡Ahí viene Peter Parker! ¡¡¡¡Y viene despeinado!!!! Eso debe de ser que es maaalo.

Y que entre todos los superpoderes arácnidos se encuentre... ¡tocar el piano y caminar tipo Tony Manero!

Y bueno, en definitiva, la ley es así: la tercera es un truño, pero tampoco sé por qué le sorprende.

Hematocrítico dijo...

No, ya! Si esa fue la escena que me mató la película.
Lo que me sorprende es...que se hayan cargado Spiderman también, coño, que la segunda parte era cojonuda. Lo mismo que la de X-Men.

Anónimo dijo...

Ains....ese baile de gallino clueko de spidi3 es puro Sam Raimi y personalmente me pareció geniaaaaaal....solo comparable a la auto-amputación de nuestro bien amado Ash en Evil Dead (otra trilogia que habría que cerrar!)
Lo que le falta en profundidad a esta peli (habría que hacer una encuesta a ver qué se entiende por "profundidad") le sobra en cachondeo y auto-pitorreo...que ultimamente esto de los super-heroes está cogiendo una sabrosura muy de gran hermano, se "magnifica".