18 mayo 2007

Día a día

No os engañan los ojos. Ese que se aproxima por la espalda, posiblemente armado, a un esbirro que se echa una truja tanquilamente mientras custodia algo es efectivamente JOHN RAMBO. Para sorpresa de todos. Rambo IV existe, ya está rodándose, y ya hay primeras imágenes oficiales. ¿Cómo lo veis? Pelín cascado, ¿no?. Quizás por eso ya no tendrá que luchar contra los míticos comunistas sino contra piratas birmanos que secuestran a unos misioneros, cosa que calienta a cualquiera y más si tu temperamento es ya de por si voluble. Esto está Written and Directed by Stallone, lo que un segundo Óscar como guionista no se descarta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea como sea, ya tienen mis casi 7 louros no peto. SI ROCKY BALBOA SE VIO, RAMBO IV SE VE. Y no lo repito.

"No estoy aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de Rambo" - Col. Samuel Trautman -

Sabiduría oriental, ya sabes.

Hematocrítico dijo...

Yo Rocky aún no me la vi pero tengo el DVD a caer y como hay Dios que esta también me la papo. Aunque sólo sea por nostalgia...y ya sé que cuento contigo para los quizás inevitables Yo el Hálcón II, Tango & Cash II o Cobra II.

David dijo...

¿Piratas birmanos? ¿Misioneros? ¿Quedando tantos terroristas musulmanes por matar? ¿Hormonas de crecimiento en Australia? ¿Me he perdido algo por el camino?

Hematocrítico dijo...

Es que han despolitizado a Rambo ahora que vive en la época de lo políticamente correcto. ¿Será el nuevo single de Rage Against the machine un tema pop?

Hematocrítico dijo...

MADRE DE DIOS mirad esto...
Pech, cuenta, cuenta
http://www.youtube.com/watch?v=Rx6i090FGzQ

Anónimo dijo...

(suspiro) las pelis de Rambo, dónde el más mísero manglar es el objeto más explosivo e inflamable del puto planeta... ¿y la partenair de Sly es Darla? Vamos, vamos, explosiones en la selva y Julie Benz. Pues eso, que al estreno de cabeza.

Hematocrítico dijo...

Pero tú viste qué cosa más GORE?