08 mayo 2007

Con ánimo de ser exhaustivo

Maravillémonos ante la imponente figura del mayor escritor en lengua castellana de todos los tiempos, César Vidal, el nuevo fénix de los ingenios.Pasmado ante el torrente (y un poco Torrente) de las letras que publicó en pocos meses tanto un tomo sobre la historia del rock sureño, como uno sobre el Evangelio de Judas o otro sobre William Shakespeare, busqué en wikipedia y descubrí que el muy animal había escrito más de 100 libros. Por ejemplo en el año 2005 editó... ¡¡¡17 obras!!! ...tamaña diarrea literaria es justificada por un superficial manejo de la bibliografía aunque yo la achaco más a el tamaño y la solidez de su par de huevos.
Repasando vemos que tiene publicado,además de las citadas, sus memorias como testigo de Jehová - lo que hay que oír -, biografías de Buda, Franco, Durruti, Jose Antonio,Cleopatra,Isabel la Católica,Pablo Iglesias o Cervantes, obras sobre la II Guerra Mundial, Paracuellos, el islam, la batalla de Lepanto, OVNIS (¿¿??), Guernica, la Inquisición, Sherezade, los manuscritos del Mar Muerto o cositas de literatura infantil de elfos y duendecillos. ¿Cómo es posible? ¿Es posible entregar cada 15 días una cosita en tipo de letra tamaño 16 y a doble espacio mal documentada y malintencionada sobre algo de lo que no se tiene ni pajolera idea? Este genio nos enseña que sí. Yo me he motivado y ya estoy escribiendo una biografía de Aceves : "Aceves y las niñas de Alcasser : Toda la verdad " y un relato de la guerra de los cien años, que no estoy muy seguro cuando transcurrió pero ya que estoy por la wikipedia...

12 comentarios:

observer dijo...

tengo entendido que su gran blockbuster es el de los masones que sacó hace un tiempo, en plan paranoia retrofranquista. el artículo mondobruttero, lleno de mala baba hacia su oronda silueta, es un descojone.

observer dijo...

por cierto el yutube de bush empecé a verlo pero me dio mucha vergüenza ajena, tuve que dejarlo. me puse colorado completamente

Anónimo dijo...

este tío debe arrasar en el Trivial!

Hematocrítico dijo...

Seguro que es de los que se inventan las respuestas y te lo discuten

Miguel López Rey dijo...

Se tarda más en leer"preso en cadena perputua, sin otra cosa que llevarse a los ojos" que en escribirlos.

Un abrazo.

Hematocrítico dijo...

¡Andá, mi padre! Jajajajajajajá.
¡Un beso!

Anónimo dijo...

PAPAAÁ! Ahora sí que merece la pena echarle un vistazo a tu blog, Mig. Llega el único e inimitable Miguel López. Un abrazo, padre.

Anónimo dijo...

Ya sólo echo de menos al Uruguayo...

Anónimo dijo...

Yo tengo uno!! Yo tengo uno!! :-P

En su dia me compre el primer libro (por aquello de los 3 euros) de una coleccion q creo q tenia el totemico nombre de "Enigmas de la Historia", y q no era otro q "Los Masones" del amigo Vidal. La verdad es q no me lo lei entero, pero cualquier dia de estos lo rescato, q tal como se esta poniendo el panorama politico de este pais nunca se sabe :-S

Por cierto, ya q estamos de bienvenida, tengo q sumarme a ella y decirle al padre de la "criatura", q es un honor compartir blog con el ;-) Y añadir q desde q probe por primera vez la Pizza Lopez en su santa casa comprendi los experimentos de Pavlov a la perfeccion :-P

Un abrazo del tercero en discordia ;-) ...o era el cuarto?? :-S

Anónimo dijo...

Hermano de Nacho, supongo, viendo la longitud de... sus libros.

Anónimo dijo...

Pater Lopez! Padre no hay más que uno y tu nos encontraste gorroneandote la nevera....y no llamaste a la policía...que gran persona humana.

Otro abrazo desde el terruño de Serrat y demás cantautores!

charrua dijo...

Ya estoy aquí,para que no me eches de menos.Felicidades,ya sabes el horario de oficina del López y mía pasate cunado quieras.