24 abril 2007

Ley y Orden : Unidad de tontos del culo


A petición de Catalino : obra maestra.
La poli detiene a un tipo de 32 años por vender hachís. Le detuvieron por repartir estas fotocopias. La noticia aquí . A destacar " la policía dudaba de la veracidad ante la abundancia de faltas de ortografía".
¿Qué decir? " no llamar la atensión o no su vendo ná". Genial las flechitas que conducen a su propio hogar. Sin duda un auténtico lince.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el detalle que me rompió definitivamente el pecho, fue el pegote añadido a posteriori con su nombre. Es que claro, cómo van a llamar a su ventana si no saben su nombre...

Se trata del típico julai...

Hematocrítico dijo...

Como aficionado al autocad, ¿qué te parece ese plano con la genial indicación Tituto?

Anónimo dijo...

La caligrafía parece de cuaderno rubio, esas vocales, esos rabechos, esas bes tan bien resueltas aunque...
menuda "orco"grafía.
Flipo con los uros, uro además de ser la respuesta Gallega al Hummer, se fabrica en santiago, es el antepasado del toro y las vacas actuales, extinto en el siglo xvii.
En democracia el agedadvisory (no veni lo menore)debería servir como atenuante, ojo que el colega no quiere meterse en lios y otros muchos productos multimedia ni siquiera avisan.
Lo que me despista es la perfección y suma preclaridad del mapa, ¿alguien trata de parecer lo que no es?¿hay un diseñador detrás de todo esto? esto es una trampa fijo...barrita uuuuhhhhmmmmm suena a chocolate con cereales.
Catalinoooooo!! ha descubierto usted la piedra rossetta de la criptografía po(st)moderna...es usted el anticripto.

Anónimo dijo...

Esa fotocopia en cuestión es un incunable...dicen que hay más y solo de pensarlo me pongo morcillón/asalchichonao y mortadelaniico...

Pero voy a romper una vara de bambú a favor de este buen hombre (que en menos de 48 horas por aquí ya se le conoce como "el Marcos")..fíaos bien que a pesar de lo que pueda parecer, este leprechaun de la ortografía solo busca el regocijo de la chavalada y proteje a los que todavía no están preparados para los procelosos mares de la diversión psicotrópica: "(...)lo chabale rollao y no benir lo menore." Un ciudadano concienciado, si señor.

Hematocrítico dijo...

A mí ese amor por no vender droga a los menores a pesar de tener su puesto cerca del "tituto" me hace pensar que para este hombre, la educación secundaria es un camino largo que terminó probablemente a los 31.

retratoderetrete dijo...

como dijo el poeta, o una compañera de mi instituto: "voy a lanzar una lanza en favor de "el marcos"".
me da la impresión de que al marcos le han hecho una putada colgando ese cartel, que parece demasiado bestia como para ser auténtico; todos saben en el barrio que el marcos goza de una excelente ortografía y caligrafía Comic Sans MS, por lo que es motivo de escarnio y jácara.
el lingüista josé antonio millán recopila en su web carteles de esos encontrados por la calle, "flor de farola" los llama él, y los analiza.
http://jamillan.com/#Flor%20de%20farola