05 marzo 2007

Una cosa que me pregunto sobre King Kong

¿Por qué el empresario de King Kong monta ese jaleo para llevarse a un mono gigante y deja en la isla UN ECOSISTEMA DE DINOSAURIOS de los que pasa como si tal cosa? La gente ya sabe cómo es un mono, por muy grande que sea, creo que lo fliparían más con un MALDITO TYRANNOSAURIOS REX, ¿no?

13 comentarios:

Romántico Fernández dijo...

Lo mismito que fliparon los habitantes de San francisco cuando les soltaron el tiranosaurios rex por sus apacibles calles en Parque Jurasico 2, creo que en caso de enfrentarme a un animal prefiero un simio gigante que a uno que lleva extinto 65 millones de años que deve tener malas pulgas y me costaría un poco más razonar con ellos

limoncete dijo...

Al mono siempre lo puedes enbaucar con un plátano, pero al dinosaurio?

Creen ustedes que podrá resistirse a humanos de tantos colores, sabores y tamaños?

limoncete dijo...

fe de erratas:

enbaucar no

embaucar si

por si acaso

David dijo...

Pregúntaselo a Pumares!

Hematocrítico dijo...

Qué maestría hilando posts, Saavedra! :)
Seguro que tiene una teoría pero que me mandaría a la mierda.
Porque pensándolo bien la manera de la que pasan de los dinosaurios es sangrante...si hasta se podrían trincar una libélula gigante y arrasar!

catalino dijo...

Que furro eres....no les hicieron caso pq por aquellos años todo el mundo tenía dinosaurios....lo que acontece es que eran un poco más pequeños, un poco más peludos, eran cuadrúpedos, perseguian a los carteros, llevaban zapatillas en la boca, se apareaban con la entrepierna de los desconocidos y decían "guau guau".....pero eran dinosaurios.

marcoantonioraya. dijo...

El mono es más sexual. Esto es así.

marcoantonioraya. dijo...

El mono es más sexual. Esto es así.

César Fernández dijo...

Se ve que ningún dinosaurio se quedó prendado de Ann Darrow, y descartaron el cebo del camino de miguitas de negro, porque se quedaban sin carne en alta mar...

Alejandro dijo...

Catalino, eso tiene su gracia, porque en realidad hay todo un grupo de vertebrados que técnicamente son dinosaurios (no sólo descendientes, sino dinosaurios hechos y derechos): las aves.

Olaf dijo...

Ey, Romántico Fernández, a riesgo de ser repelente, quiero constatar que el Tiranosaurus de Parque Jurásico 2 se escapaba por San Diego!!!!

Lo que pasa es que el mono ya tenía club de fans en la isla, era lo más equivalente a una tweet star versión monstruo que podían encontrar, y eso vende!!!

Rizitos dijo...

"Un barquiiiito, lleno de pasteliiiiitos!

Caramelos, un bombón..."

If yuo know why this is here, you are awesome.

Fernando Fernández dijo...

Hombre, algo tenía el mono. Los indiecitos de la isla lo adoraban a king kong, no a los dinos. Además, king kong, le hace terrible pwnd al tiranosaurio. Así que si bien un feroz lagarto gigante tiene mucho más appeal que un simio apestoso, no hay que quitarle méritos.