20 marzo 2007

Truño Alert : Miguel Bose's Papito

El posiblemente peor músico (¿?) español de todos los tiempos intenta seguir pagándose la droga con su nuevo disco, un terrorífico disco doble en el que hace "relecturas" de todos sus "éxitos" - no veo Don Diablo - a modo de Dúos con el Quién es Quién de la MAFIA estatal y un par de acabados internacionales MUY despistados - ya veréis qué sorpresa ya - .
Los sospechosos habituales , alucinante desfile en la alineación titular : Julieta Venegas, la de la oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz, Shakira, Laura Pausini, Ricky Martin, Paulina Rubio, Juanes, Leonor Walting, David Summers, su hermana Bimba, Armando Manzanero (¿?) , Rosa León (¿?, debajo de un botón-tón-tón), Rafa Sanchez, Ana Torroja , Antonio Vega, Chavela Vargas, Mikel Erentxun, y ojo al dato, el Tocho de Placebo y... ¡¡¡MICHAEL STIPE!!! el de mis queridos R.E.M. Luego no digáis que yo digo que si dicen. Como esto sólo puede ser una mierda, es fascinante leer lo que opinan los creadores de este álbum de las obras maestras que están pariendo. Lo que sigue son fragmentos del Dossier de presentación del cd :
* El tema con Leonor Walting es " La quintaesencia del romanticismo de Leonor Watling, con su canto aterciopelado y toque cosmopolita girando en las altas emociones, nos invita al viaje sin fin en medio del vértigo "
* El dúo con el de Hombres G : "Dos colegas se juntan en un chiringuito de playa a ritmo surfero a lo Beach Boys, Miguel y David Summers divirtiéndose en plan chulo y canalla con mucha artillería"
* Si esto ya os pareció gay atento al dúo con Ricky Martin : " Un golpe trepidante de pura testosterona y sensualidad masculina en compañía de Ricky Martin con toda su potencia bajo la cañera producción de Sandy MacLelland."
* Mucho más romántico el tema con Alejandro Sanz : " Alejandro Sanz se une a Miguel para encontrar una compenetración de intimismo y confesión en un camino hacia el interior del corazón, con un piano clásico y una orquestación de banda sonora de cine magistralmente conducida por Nicolás Sorín, colgados en la burla del tiempo y sus secretos"

Yo no lo podría decir mejor.
Y mientras ella plancha el corazón, yo le doy, yo le doy bambú.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la portada, ¿de quién será ese torso en cuya azotea han pegado la cabeza de Bosé?

(Por cierto, ¡¿Bimba es hermana de David Summers?!)

Hematocrítico dijo...

Quizás política

David dijo...

Hombre, pese a la confluencia de pensamientos (ja ja), ¿no es un poco arriesgada la primera afirmación de tu post? Al menos mientras sigan existiendo Carlos Goñi, Jarabe de Palo y peña así...

Anónimo dijo...

hemato!!! bimba es su sobrina!!!
de todas formas la rama es del mismo arbol, de hecho bimba está xeikin la "modernidad" con su grupejo soul "The Cabriolets", tócate las peras!

La poesía apesta y cuando se trata de promocionar un producto mucho más.

Hematocrítico dijo...

Hostias, Goñi.
Un posible candidato a quitarle el título...cómo es que no lo llamó para esta obra cumbre?

Anónimo dijo...

este gicho acabará sacando un disco de versiones de Sinatra, y si no al tiempo ...

Anónimo dijo...

Yo fue ver la "premiere" en el telediaro del mediodia de Antena 3 (no es el unico caso... lo de A3 y el autobombo de sus productos interiores "brutos" como Alastristisimas y Borgias es vomitivo :-S) y se me quitaron las ganas de comer...

Os catro de sempre. Los "salvadores" del panorama musical. Los q nos haran ver la luz (...ya tardan, porque la mayoria ya esta muy metida en los 40) ¿¿¿¿¿Por q la gente no se da cuenta de una puñetera vez de q nos estan meando encima y el letrero de "No tengais miedo, q es lluvia" es mas q evidentisimo?????

No entiendo nada... simplemente supongo q se trata de una muestra mas de lo lucrativo q resulta el becerrismo integral en el q esta sumido este pais (empezando por su gobierno, pasando por su oposicion y terminando donde ustedes quieran parar)

Goñi... joderrrr!!! pensaba q ya lo habia olvidado!!! ...otra vez cita al psicoterapeuta :-S

...y amigo Porno ;-), no me asuste Ud con eso de las versiones de Sinatra... q solo hace falta q lo oiga la "persona adecuada" en el "momento adecuado" para q lo interprete como una GRAN IDEA :-SSSS Esas "Nosecuantas maneras de ponerse un sombrero" q ha estado practicando el Bosé no son precisamente muy halagüeñas al respecto :-S

Por cierto, hablando de versiones y de Sinatra :-P Lo peor q he oido EN MI VIDA en cuanto a eso, ha sido UNO (y tiene 4 o 5 el hijoputa) de los "nostalgicos" discos de Rod Stewart recordando el "stardust" americano. Perdonad... me parece tengo q volver a ir al baño... :-S

Anónimo dijo...

Anda que no hay cosas por las que abrirse a la canal el metacarpiano en esta vida (la alarmante subida de los niveles de estrógenos en la dieta del chimpancé austrohúngaro, for example) y no en un disco que será adquirido a miles y regalado a cientos.