11 marzo 2007

Sí,sí,haciendo batas,claaaaaaroooooo

No sé vosotros, pero yo tenía una idea de Rupert Murdoch como megaultramultimillonario übermagnate. Qué sorpresa me llevé al ver la nueva lista de billonarios que publica Forbes anualmente y descubrir que tiene menos pasta de...¡¡¡lo que aumentó la fortuna de Amancio Ortega este año!!!! Nuestro héroe/mafioso local se ha colocado como el OCTAVO fulano más rico del planeta, con un capital de 24.000 millones de dólares (que luego en euros queda menos, ojo). Qué bonito ir al cajero, sacar 30 euros y ver : quedan 23.999.999.970 euros. Y estar los últimos movimientos escribiéndose media hora (2 millones que entran de Chicago, uno de Pekín...).
En otro orden de cosas, en la nueva plaza de Lugo en Coruña se ha inaugurado en tres de sus cuatro esquinas un Bershka, un Pull & Bear y un Stradivarius. A la vez, a lo blitzkrieg.Justo lo que nos hacía falta...de hecho no hay otras tiendas iguales en unos 200 metros. Nos rendimos. La verdad es que pasta sí que deben de ganar, teniendo en cuenta las supercolas que hay en estos establecimientos, que te tienen que vender en plan cadena industrial (uno te quita la alarma, otro te embolsa, otro te cobra...). Así pasa luego que te vas a dar una vuelta por la tarde y ves a cinco tíos con ese jersey tuyo tan chachi que te acabas de comprar. Enhorabuena, Amancio. Próximo paso : ¿Zaras en los portales de las casas?. ¿Uniformes escolares en Bershka?. ¿Stradivarius home?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabiamos que madrid y barça estan eliminados de la champions porque este año la retransmite la siempre afortunada A3.
Pero, y el valencia, por qué sigue??
Ahí es cuando algo no cuadra, te pones a leer el Marca y te encuentras esto:

"Desde la radio, y como soy muy perspicaz, he percibido un sentimiento de animadversión desde la afición valencianista hacia Antena 3 Televisión. ¿Por qué? Porque la cadena de televisión ha decidido transmitir todos los partidos del Barça y ninguno del Valencia en la presente Liga de Campeones. En total, ocho jornadas(....)"

ahhhh, ahora está claro.

Hematocrítico dijo...

Querido clicli, me fascinan tus fundamentadísimas conspiraciones futboleras como la que me insinuaste el sábado.
¿Cómo es posible que con Aznar el madrich ganara copas de europa y ligas y fue llegar zapatero al poder y se invierte la tendencia? ¿qué está ocurriendo?

Anónimo dijo...

¿que esta pasando?
¿kien lo hiso?
¿y por que lo hiso?

Delfiiiinn