13 marzo 2007

Los truquitos de Putin

Ahora que compruebo gracias a esta foto que son coleguitas, no le vendría mal a ZP aprender de su compi Putin para evitar pasarse el mal rato que le están haciendo pasar los folloneros de la COPE, que me lo están dejando preocupado. La semana pasada apareció muerta en USA una periodista crítica del presi de Rusia. Lo que pasa es que...ya van 13. Oops. Pero bueno, extrañas,extrañas circunstancias, de aquella manera. Está el fulano del polonio, a otro le envenenaron con fósforo,a otro con Talio, uno se cayó de un quinto piso en medio de la noche, a otro le dispararon en sus partes,a otro le acribillaron con nueve disparos saliendo de su casa... En Rusia esas vienen siendo circunstancias normales, sería mucho más extraño si hubieran muerto de viejos en un hospital rodeados de su familia. Así que ZP, ya sabes, pídele la agenda a Vladimir y de repente...¿qué hacía Federico tendiendo la ropa a las 3 de la mañana? ¿Cómo es que a César Vidal le apuñalaron unos gitanos que le intentaban robar el móvil? ¿Tan mal le sentó ese bollycao a Pedro J que se está volviendo fluorescente?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo, leí una entrevista con Gary Kasparov, el gran ex-campeón del mundo de ajedrez, que, no sé si sabéis, tiene un partido político en Rusia con el que pretende echar al mafioso éste del poder, cosa realmente difícil y peligrosa, por lo visto.

Así que: Kasparov-Putin, suena bien, ¿eh, Mick? Bueno, el caso es que el análisis de la situación por parte de K era que, dado el control absoluto de todos los resortes del poder por parte de P, la única opción viable era intentar poner en juego el mayor número de "piezas" posible, en este caso mediante alianzas con la UE y con Bush, único modo de seguir con vida sobre el tablero.

Hay que ser un gran campeón para intentarlo, ¿qué no? Me espero un brillante jaque mate, sería brutal.

Anónimo dijo...

¿Y la muerte de antonio herrero, qué? lo de la censura a butanito ha quedado muy cutre, nuestros políticos son unos ñoños: en Rusia, garcía ya estáría bajo un casquete polar siberiano, y aquí, aquí... ¡incluso llevan a Pedro José a 49segundos!

Hematocrítico dijo...

Ya te digo, censurar a Jose María García es la versión light de las jugarretas de Ras-Putin.
Y lo de Kasparov vs. Putin va a ser de órdago...pero yo creía que tenía que pasarse TODO su tiempo dándole a la pelota pensando en jugadas de ajedrez.
A lo mejor a los rusos, como dicen los de las manifas sabaderas que a nosotros, les hace falta mano dura

Hematocrítico dijo...

oye, y el partido de Kasparov no será el de los peones negros ¿no?

Anónimo dijo...

No des ideas, no des ideas. Pero de hacerlo, le recomiendo a zapatero que use producto nacional (sicarios Españoles), que hay mucho paro y ta la cosa muy malita. Y así puede matar dos pájaros de un tiro (nunca mejor dicho). Creo que un tal De Juana esta en el paro, o si no, alguien del estilo de los asesinos de Puerto Urraco.

Hematocrítico dijo...

De Juana está con la baja, no?