08 marzo 2007

Lo que me faltaba

Como no me llegaba con los discos, las pelis y las series no se me ocurre otra cosa que zambullirme en el mundo de los cómics escaneados. Como con mi portátil nuevo puedo leer en la cama, he redescubierto el programilla que te permite leer los tebeos escaneados tal cual como si estuvieras leyendo un tebeo de verdad. ¿Pero se pueden bajar cómics por el morro?. En una primera barrida me conseguí los cómics de Matt Groening y Futurama, las míticas Masacre Mutante y la Caída de los Mutantes márvel ochenteras, la archemítica Secret Wars y sus spinoffs - con ésta, la portada más flipera de la historia que todavía me produce escalofríos - la saga de Daredévil guionizada por Kevin Smith y el Lost Girls de Alan Moore. Y me estoy bajando Dreadstar (slurp). Pero está TODO.Yo ya tenía así el Calvin & Hobbes completo, y he visto por ahí desde los cómics del britpop que recomendaba el gran Edu hasta los primeros tomos de los Nuevos Titanes o todo Alpha Flight o Spiderman o Los Vengadores o El Capitán América o... Los cómics están en un formato que se llama cbr y a poco que busquéis os va a dar algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parafraseando al gandísimo mc mismo "Esto pasa cuando se junta la ignorancia con el tiempo libre"

Mira que agustito me he quedado

Anónimo dijo...

dios tío, ¿pero tú no paras?

Anónimo dijo...

Sr. Nazi, no le quieras cortar las alas a este nuestro afable Ícaro de la red......vuela alto Ícaro-Mic, vuela altoooo, hacia el soooool, que está calentitoooooo, sin miedoooooo que no te pasará nadaaaaaa.....

Unknown dijo...

Llámeme antiguo, pero donde está un buen tebeo en papel oloroso e incluso perforado por alguna polilla Marvel-zombie...

(¿De verdad le pone esa portada? Con lo que yo detestaba a Bob Layton...)

Hematocrítico dijo...

Pero por chunga que fuera, que lo era, alcanzaba un grado de flipación inimaginable hasta el momento