12 marzo 2007

El día del orgullo facha

Menudo fin de semana, ¿eh?. Todavía no me había repuesto con el hat-trick de Messi, cuando me golpean con otro hat trick. El triplete de manifestaciones PPeras. Véase : Viernes , concentración en "provincias" delante de los ayuntamientos para protestar por el temita De Juana. Sábado, Big Day Out, día del orgullo facha en Madrid. El domingo, concentraciones por el tercer aniversario de nosequé cosa que aparentemente hizo la ETA.Qué tiempos aquellos que a los peperos les daba incluso cierto apuro admitir sus simpatías no-políticas. Ahora ya han salido del armario y se inflan el pecho gracias a gente como mi colega Federico y los que antaño se reían de los que se iban a manifestar y les llamaban "los de la pancarta" se han dado cuenta de lo a gustito que se está haciendo bulla, viendo amiguitas en abrigos de visón que le reafirman en sus paranoias, y sacando esas banderazas que no sabían bien qué hacer con ellas. Además, mola que a la gente que queseyó está a favor del matrimonio gay o de negociar con ETA o en contra de la guerra de Irak les llaman "progres" como a los de los 70, y se quedan tan anchos. Ser del PP es ser cool ahora, aprovechad...
Para que os hagáis una idea de las ganas de farra que tienen estos pillastres, el foro de Ermua - los del espíritu - han reunido a " un grupo de importantes escritores " para escribir una letra para el himno - el de España, claro- para poder berrearla a gusto en sus no dudéis que próximos eventos.Mmmm...España rima con De Juana.
España, España, al trullo con De Juana nainonainoná nonainonainoná....

13 comentarios:

observer dijo...

Lo de los fachas se puede leer en plan kitcsh (esas pancartas son mongas a más no poder) pero lo cierto es que "el centro derecha" está de lo más descocado. Sólo les queda empezar a ir a discotecas alternativas o conciertos del Mardigrass para estar en todas partes.
Pero, bueno. Lo que te quería preguntar es de dónde te bajas los comics que mencionabas en otro post. Con el emule? sabes de algún blog que los rule vía rapidshare? sería un placer retomar las secret wars, la saga del oso Místico, el Dreadstar (de niño era mi favorito, me flipaba), los Alpha Flight de Byrne, los Avengers, la saga en Asgard de los Nuevos Mutantes dibujada por Arthur Adams (premio al Comic más releído en un mes por el que suscribe) y tantas y tantas otras cosas...

Anónimo dijo...

Pues yo opino queeeee...
...tshhhhhhhhhh!! calladito John q te pierdes!! :-S

Demasiado controvertido para mi gusto ;-)

Hematocrítico dijo...

Hey caesar...
yo los leo en inglés y me los bajo del bittorrent a toda máquina que me los encuentro en el torrentspy.
mi hermano encontró alguna cosita aquí en castellano en :
http://www.comunidad-under.com.ar/

los nuevos mutantes y alpha flight me FLIPABAN así como dreadstar...dios el oso místico! qué portadaza...

y john, qué relajado te encuentro...larga, larga...

caos, caos!

Anónimo dijo...

Vayan a una librería, bandarras, que casi todo eso está recién reeditado...

Hematocrítico dijo...

Será posible aquí el de la sgae...
Con lo maravillosos que son Los Invisibles me vas a decir que tengo que pagar por disfrutar de esa obra de arte?

Hematocrítico dijo...

y se reeditó dreadstar por cierto?

y no se compran los tebeos que valgan más de 10 euros como usted bien sabe...

Anónimo dijo...

"Que qué opino cho de las utonomías? Pos cho pienso que son todas una futa mierda, pero todas, ojo, también el Pais Vasco y Cataluña..."

Pero si ya lo dijo Ivá. "TERRA LLIURE MATALOOOOOOS!!!"

Siempre se van los mejores...

Anónimo dijo...

¡Qué harían ustedes sin la coartada que les proporciona la sgae, depredadores!

Respecto a Dreadstar hay algún proyecto de edición en marcha pero de momento nada. De todos modos, eso a usted le da igual, tampoco está dispuesto a pagar por lo que hay en las librerías (Los Invisibles, las SW, los AF de Byrne...)

Hematocrítico dijo...

Los Invisibles lo quiero hace tiempo, pero coño si hubiera ahí un buen tochito que llevarme a la boca. Que pillártelos sueltos es megacaro. Y algún cómic me compro, que la liga de la justicia europa pasé por caja.

David dijo...

Pero el himno de España tiene letra ya, ¿no?: "Franco, Franco, tiene el culo blanco" y tal.
Pa mí el momentazo friki fue ver a Rajoy bailando una sardana con la peña mientras cantaban "Libertad sin ira". Ya no sólo usurpan las manifas sino que incluso se apropian de los iconos progres!!!!

Hematocrítico dijo...

Me empezaré a preocupar cuando empiecen con los macrobotellones y okupen alguna casa.

Anónimo dijo...

para zanjar la polémica: por si alguien tenía dudas de que Rajoy es gay, os diré que RAJOY ES GAY. Seguro al 100%, y en el ambiente lo sabe todo el mundo. De hecho, a un coleguita mío de Verín LE TOCÓ EL CULO...en dónde?? ¡en una manifa! lo juro, es verídico, el tío se descojonaba cuando me lo contaba.
Lo único que me pregunto es...qué hacía este coleguita mío cerca de Rajoy en una manifa?? Mmm creo recordar que fue hace años, supongo que era rollo ermua o similar.
Esto que estoy afirmando lo puedo demostrar delante de un juez.

Hematocrítico dijo...

El autor de este blog no se responsabiliza de los comentarios de sus lectores...
salvo de este último!
Dale duro, César! si tuviera ese video en el móvil...